Jornada 19 - Temporada 2020/2021
-
Jue 21 Ene 21:30
Cronista: Francisco Javier Díaz
Posible alineación del Eibar
Tasa de acierto 84%
Posible alineación del Atlético
Tasa de acierto 86%
Puntos
Dmitrovic lanza el penalti

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Eibar – Atlético, partido que acabó en (1-2. Dmitrovic y Suárez por partida doble). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Han visto la tarjeta amarilla Arbilla en el conjunto armero y Felipe en el conjunto rojiblanco.


Eibar

Dmitrovic (7) Muy seguro bajo palos. No pudo hacer nada en los dos goles de Suárez. Sorprendentemente marcó el primer tanto de su equipo.

Pozo (6) Consiguió contener a Carrasco, muy atento a su marca. En ataque sin complicarse

Oliveira (7) Más sólido que sus compañeros, rechazando los balones aéreos del rival

Arbilla (5) Atento a las coberturas, aunque cometiendo el error del penalti

Bigas (6) Contundente defensivamente y muy fiable, pero sin aportar nada en ataque 

Diop (6) Correcto en tareas defensivas. Partido completo en el centro del campo.

Sergio Álvarez (4) Terrible error en el primer gol, aunque estaba cuajando un  partido correcto, ayudando en defensa.

Expósito (7) Más liberado en ataque y recuperando balones en la presión

Muto (5) Jugó en una posición inusual y se le vio algo perdido en el campo. Provocó el penalti en la primera mitad.

Kike (6) Se peleó con los centrales y ganó los balones aéreos. El mayor peligro del equipo

Inui (6) Partido muy discreto, sin mucho atrevimiento en el juego.

Sustituciones

Enrich (5): Sin apenas participar ni aportar nada en el apartado ofensivo.

Pedro León (-): Sin incidencia en el juego.


Atlético

Oblak (5):Apenas le han chutado, exceptuando el penalti. Partido correcto del esloveno.

Vrsaljko (6):Buen trabajo del croata que ha sido incisivo en su banda.

Savic (7):En línea del trabajo de la defensa rojiblanca. Partido muy serio y contundente del montenegrino.

Felipe (6):Partido correcto aunque ha estado un pelo por debajo de Felipe y Gimenéz que han estado más contundentes.

Giménez (7):Ha firmado un partido muy serio, contundente en defensa como siempre.

Saúl (6):Partido correcto aunque muy discreto en líneas generales.

Llorente (8):Uno de los mejores del partido en el equipo rojiblanco. Muy incisivo y participativo en el apartado ofensivo. Asistió a Suarez en la primera mitad.

Lemar (6):Partido completo del francés que sigue mejorando progresivamente su rendimiento.

Carrasco (7):Muy activo en el apartado ofensivo en el día de hoy. Incisivo en su banda, aunque cometió un penalti absurdo sobre Muto en los primeros minutos.

Correa (5):Partido correcto con altibajos. El argentino ha incidido en un parv de jugadas de ataque e incluso casi marca.

Luis Suárez (9):Poco necesita para demostrar su olfato goleador. Marcó un doblete. Además ha provocado el penalti en los minutos finales. Sin duda alguna ha sido decisivo y ha ganado un partido que parecía que iba a acabar en empate

Sustituciones

Joao Felix (6): Lo ha intentado el portugués, sin suerte esta vez. Tuvo una oportunidad clara que paró Dimitrovic en los minutos finales.

Torreira (5):Poca participación en el juego, más allá de ayudar en la faceta defensiva.

Kondogbia (-): Sin incidencia en el juego.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Eibar - Atlético Jornada 19

El conjunto local es duro en su feudo y está consiguiendo victorias sorprendentes, pero llega el líder de la competición, que parte como favorito para hacerse con los puntos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delEibar – Atleti para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Eibar

Claves alineación: El equipo sigue cosechando buenos resultados, por lo que se prevén pocos cambios en el once. La principal duda sigue siendo el carril izquierdo, que puede ocupar Rafa Soares, que descansó en el partido de Copa. Arbilla es otra de las opciones que maneja el técnico. En la delantera, seguimos apostando por la dupla formada por Kike GarcíaySergi Enrich. Bryan GilyOliveirason las dudas para el partido.

En forma: Edu Expósito. Viene mejorando su rendimiento, tanto en funciones defensivas como en la construcción del juego. Se le resiste el gol, pero seguirá siendo el lanzador de penaltis del equipo. 

Apuesta: Kike García. Un jugador con garra y sacrificio, que ya cuajó un gran partido contra Real Madrid y Barcelona. Los grandes partidos sacan su mejor versión.

Alto riesgo: Rafa Soares. Su titularidad no está del todo asegurada. Si finalmente parte como titular, tendrá en frente un rival profundo y vertical que puede hacer sufrir a Soares.


Atlético de Madrid

Claves alineación:Partido difícil que se juega fuera de casa. El Eibar llegará más descansado ya que el Atleti jugó entre semana el partido aplazado frente al Sevilla, con el que se impuso 2-0. El conjunto colchonero está pendiente de Mario Hermoso que se lesionó ante el equipo hispalense donde se hizo un esguince en el tobillo, en su lugar entraría Renan Lodi. Además Simeone no podrá contar con Koke ya que cumplirá el ciclo de tarjetas, todo parece indicar que Saúl entrará en el once.

En forma:Marcos Llorente. Una vez más el centrocampista español es de los más recomendados en este Atleti. Tiene mucha incidencia en el apartado ofensivo por lo que esperamos que genere muchos puntos en este partido frente al Eibar.

Apuesta:Saúl. Esta temporada ha mostrado un rendimiento bajo y su papel en el equipo se ha relegado a secundario, pero con el gol que marcó frente al Sevilla y la sanción a Koke le permitirá estar en el once y tener así la oportunidad de mostrar el buen nivel al que nos tenía acostumbrados en las temporadas anteriores.

Alto riesgo: Correa. Con la recuperación de Joao es probable que Correa sea suplente. Tendrá minutos en la segunda parte.

Todos disponibles por parte del Eibar

Todos disponibles por parte del Atlético

Botón volver arriba