LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Betis
Jornada 20 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2020/2021
· Cronista: Roberto Ramajo

Las claves fantasy del Real Sociedad – Betis: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Real Sociedad - Betis Jornada 20

Tras la Supercopa de España la Real vuelve a casa para enfrentarse al Betis. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Sociedad – Betis para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Sociedad

Claves alineación: La Real Sociedad llegará al partido del Sabado con buenas sensaciones tras superar su eliminatoria copera. Los de Imanol necesitan ganar en liga para olvidar sus dos ultimos encuentros, con un empate en casa contra Osasuna y una derrota en Sevilla. Imanol recupera completamente para el partido a Aritz e Illarramendi, que ya jugaron en el encuentro frente al Cordoba. No se esperan muchos cambios respecto al once de gala, con Guridi haciendo de Silva. Isak también debería de ser titular tras los rumores de marcha de Willian José.

En forma:IsakEl sueco ha recuperado sensaciones y completó grandes encuentros frente al Sevilla y Barcelona. Se nota que ha mejorado en el juego asociativo y sigue teniendo ocasiones para marcar. A la espera de saber quien será su rival por la delantera, creemos que el sueco será clave para ganar al Betis.

Apuesta:Guridi. Siempre lo hace bien incluso jugando un escalón por encima de su posición habitual. Ofrece un sacrificio innegociable y abarca mucho campo a la hora de presionar arriba.

Alto riesgo: Gorosabel. A priori debería llegar al partido pero incluso en ese caso no está puntuando como a principio de temporada.


Betis

Claves alineación: El conjunto verdiblanco se enfrenta a una difícil salida para iniciar la segunda vuelta del campeonato. Después de encadenar dos victorias consecutivas, la idea es estabilizarse poco a poco en la parte alta de la clasificación para llegar al tramo final sin agobios. Aitor Ruibal y Guido Rodríguez son bajas para el encuentro. Claudio Bravo, Dani Martín, Bartra, William Carvalho y Camarasa serán bajas seguras, mientras que Paul Akouokou podría regresar al once en lugar de Guido. Rodri podría ser la novedad en el once.

En forma:CanalesSu presencia en el terreno de juego es fundamental para el conjunto de Pellegrini. No sólo genera juego, sino que además está de dulce viendo portería con asiduidad.

Apuesta:Rodri. Está llamado a hacer cosas grandes si goza de continuidad. Es muy del gusto del entrenador y parece haberse puesto un paso por delante de Tello o Joaquín en las variantes ofensivas que maneja.

Alto riesgo: Guido Rodríguez. El mediocentro argentino salió con molestias musculares en el último partido, para el que ya había sido duda, por lo que si no está al 100%, el técnico chileno podría optar por no arriesgar y dar entrada a Paul en su lugar.