LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Cádiz CF
Jornada 20 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2020/2021
· Cronista: Jose María Lopez

Las claves fantasy del Sevilla – Cádiz: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Sevilla - Cádiz Jornada 20

Derbi andaluz en el Pizjuán entre dos equipos sólidos que nos prometen un encuentro apasionante. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delSevilla – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sevilla

Claves alineación: Tras la victoria a domicilio en Mendizorroza, reciben los hispalenses al Cádiz en este duelo andaluz con la baja ya conocida de Diego Carlos por Covid y a la que se suma Óscar Rodríguez con una lesión en los isquios hasta febrero. También habrá que ver si el canterano Carlos Fernández llega al estar con molestias aunque viene sonando que su salida a la Real Sociedad está prácticamente cerrada. Lopetegui dejó caer que hay varios jugadores que arrastran problemas musculares.

En forma:SusoEl mejor jugador de ataque del conjunto hispalense que además no tendrá en frente a Espino, uno de los mejores laterales de la liga este año. Está de dulce el gaditano y puede volver a hacer las delicias con su juego hacia dentro.

Apuesta:Koundé. Junto a Suso el jugador más en forma del equipo. Juega en casa y será líder de la zaga ante la ausencia de su pareja de baile D. Carlos. Tendrá que trabajar ante un equipo valiente y cubrir las carencias de la defensa.

Alto riesgo: Sergi Gómez. Bastante diferencia entre los dos centrales titulares y el tercero que como estamos viendo puede ser Sergi Gómez para Lopetegui. Mal encuentro ante el Deportivo Alavés y se está acostumbrando a salir en la foto cada vez que juega.


Cádiz

Claves alineación: El Cádiz se presenta en el Pizjuán con algunas dudas en su once, con la posible vuelta de Marcos Mauro tras confirmar Cervera que está en condiciones de jugar. Es posible también que Salvi regrese a la titularidad y Cervera apueste de nuevo por un solo punta. Todo apunta a que Fali volverá a la medular para reforzar el centro del campo. Habrá que ver si se mantiene Jairo como sustituto del Pacha Espino. Lozano, ya recuperado, podría mantenerse en el once.

En forma:PereaSe encuentra en un buen estado de forma y en el último partido demostró que también es resolutivo de cara a portería. Fijo para Cervera en este estado de forma.

Apuesta:Salvi. Jugó sus primeros minutos tras recuperarse del covid-19 y apostamos por él ya sea saliendo de inicio o desde el banquillo. Jugador clave para el Cádiz.

Alto riesgo: Jairo. Reconvertido a lateral por las circunstancias, Cervera podría optar por otro jugador en esa demarcación que ofrezca mejores prestaciones defensivas.