LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Athletic
Getafe
Jornada 20 · LaLiga · Nuevo San Mamés · Temporada 2020/2021
· Cronista: Alfonso Herrán

Las claves fantasy del Athletic – Getafe: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Athletic - Getafe Jornada 20

El campeón de la Supercopa recibe al Getafe con la intención de conseguir una victoria en el mejor momento en años del equipo. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAthletic – Getafe para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Athletic

Claves alineación: Tras proclamarse campeón de la Supercopa de España, los de Marcelino salen muy reforzados con la intención de trasladas su buen momento a LaLiga. El técnico recupera a un jugador importante como Yuri, aunque no está clara su titularidad, y podría perder a un Iñigo Martínez con una sobrecarga.

En forma:WilliamsSu gol ha dado la vuelta al mundo y se encuentra en un estado de forma espectacular. Marcelino podría convertirlo en un jugador top fantasy.

Apuesta:Raúl García. Otro que tal baila. La llegada de Marcelino le ha convertido en un jugador muy recomendable.

Alto riesgo: Iñigo Martínez. En estos momentos su alineación es un riesgo debido a esas molestias físicas.


Getafe

Claves alineación: El conjunto de Bordalás afronta el partido en el mejor momento de la temporada. No se esperan muchos cambios en el once, que está rindiendo a un gran nivel desde la llegada de Kubo y Aleñá, que le han dado un nuevo aire al equipo. Las dudas en el once son principalmente por las molestias físicas de Arambarri, Cabaco y Olivera. No se descartan que lleguen los tres, puesto que el partido es el lunes, pero podría caerse alguno.

En forma:Kubo. Ha sido uno de los culpables de que el Geta retome su cauce. Parece titular indiscutible y con la confianza de Bordalás

Apuesta:Arambarri. Podría estar colocado en jugador en forma a pesar de sus molestias. Artífice de todo el juego del Geta. Si rinde bien, el equipo consigue buenos resultados.

Alto riesgo: Etxeita. Cabaco fue baja ante el Huesca, pero parece que se recuperará para el Athletic, por lo que Etxeita podría ser suplente como viene sucediendo en jornadas atrás.