LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Alavés
Real Madrid
Jornada 20 · LaLiga · Campo de fútbol de Mendizorroza · Temporada 2020/2021
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Alavés – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Alavés - Real Madrid Jornada 20

Duelo entre dos equipos necesitados, aunque con aspiraciones radicalmente distintas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAlavés – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Alavés

Claves alineación: el Deportivo Alavés recibe al actual campeón de liga en horas bajas tras el descalabro en la Supercopa de España. Para este encuentro se prevé que Abelardo Fernández salga con un esquema 4-4-2. Las principales dudas recaen sobre si Martín volverá a ocupar la demarcación de extremo derecho y la presencia en posiciones de ataque del ya recuperado, y necesitado, Lucas Pérez. La única baja del conjunto vasco para este encuentro será la de Rodrigo Ely por rotura del ligamento cruzado anterior.

En forma: JoseluEl delantero babazorro es el jugador que mejores resultados está cosechando hasta la fecha. Aunque reñido de cara a puerta, su entrega en cada partido siempre se valora positivamente. Al ariete no le hace falta marcar para obtener buenas puntuaciones. 

Apuesta:Lucas Pérez. El futbolista gallego no está atravesando por su mejor temporada en el campeonato liguero. No obstante, con un entrenador nuevo puede volver a la senda del buen juego. Ya recuperado de sus molestias, puede reivindicarse ante el Real Madrid aunque parta desde el banquillo.

Alto riesgo: Martín Aguirregabiria. Sorprendió la presencia ante el Sevilla de Martín en el extremo derecho, formando parte de una línea de cuatro en la medular del conjunto albiazul. No obstante esa no es su posición habitual y Édgar Méndez o Jota Peleteiro podrían cubrir esa demarcación ante los de Zidane.


Real Madrid

Claves alineación: Tras el último pinchazo ante Osasuna y la eliminación en la Supercopa y la Copa, Zidane saldrá con el once de «gala» para intentar cambiar, una vez más, la dinámica del equipo. Hazard tiene abierta la puerta a la titularidad, acompañando en ataque a Benzema y Asensio. Ramos es duda, pero se espera que llegue sin problemas. Carvajal es baja confirmada para el partido.

En forma:ModricEl balón de oro está siendo el mejor del equipo. Sus actuaciones raramente bajan del notable debido a su manejo del balón y a su alta incidencia en el juego del Real Madrid. Imprescindible.

Apuesta:Asensio. Pese a que no termina de encontrarse, va dejando algunos detalles de la calidad que atesora. Frente al Alavés tendrá una nueva oportunidad de demostrar que puede volver a ser el que era.

Alto riesgo: Hazard. El belga no parece estar bien físicamente. Además, en los minutos que ha disputado no ha conseguido ser importante ni influir en la dinámica de los partidos.