Jornada 19 - Temporada 2020/2021
-
Mar 19 Ene 19:00
Cronista: Ignacio Bailador
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el ValladolidElche, partido que acabó en empate a 2 con goles de Josán por partida doble y de Michel Herrero y Joaquin. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Roque Mesa fue expulsado al terminar el encuentro


Valladolid

Masip (5): Pocas contribuciones para su equipo, quizas puede hacer algo más en el segundo.

Luis Pérez (5): No se prodigó en ataque y tampoco lució un defensa. Acabo sustituido por Hervias para buscar más profundidad.

Joaquín (7):Inicio dubitativo, incluso con errores pero realizó una buena segunda parte que culminó con un gran gol de cabeza.

Alcaraz (4): Al igual que su compañero de zaga, comenzó dubitativo pero no consiguió despejar las dudas en la segunda parte. Se notó que no es su posición con varios fallos de colocación e incluso algun que otro riesgo de más en salida de balón.

Nacho (5): Luces y sombras para el lateral vallisoletano. Subió bien en ataque y de hecho realizó algun pase interesante, pero el segundo gol de Josán le pilla muy descolocado.

Roque Mesa (7): El mejor de la medular de su equipo. Estuvo siempre presente a la hora de robar el balón y fue el que inició la mayoria de las jugadas de su equipo, casi siempre con sentido.

Fede San Emeterio (5): No tuvo un día afortunado, le costó hacerse con el mediocampo y pudo incluso ver la segunda amarilla.

Orellana (6): De menos a más. Algo desaparecido en la primera parte, en la segunda partió desde la izquierda y generó más peligro.

Kike Pérez (6): Combinó buenas acciones con alguna que otra perdida absurda. En general le aportó calidad a la transición ofensiva pucelana.

Oscar Plano (7): Empezó gris, como casi todo su equipo, pero en la segunda parte Sergio centro su posición y dio una mejor versión. Presente en casi todas las acciones ofensivas de su equipo.

Weissman (6): Estuvo un poco aislado pero incluso así se gestiono bien sus ocasiones. Le anularon un gol y pudo marcar alguno más.

Sustituciones

Michel Herrero (7): Le dio la fiabilidad que necesitaba al equipo e hizo gala de su llegada al area con un gran gol desde la frontal.

Toni Villa (5): No le aportó demasiado al equipo, sobre todo cuando Orellana se vino hacia la izquierdaa.

Hervias (6): Le dio más profundidad a la banda derecha y sirvió un gran balón a Joaquin para el 2-2.

Sergio Benito (s.c):Sin minutos.

Zalazar (s.c):Sin minutos.


Elche

Edgar Badia (5): Poca relevancia en el partido, al igual que Masip da la sensación que pudo hacer algo más en el gol del empate.

Barragán (5): No destacó ni para bien ni para mal. No sufrió en su banda.

Verdú (7):Gran partido del capitán del conjunto ilicitano, estuvo muy bien al corte y dio una gran asistencia a Josán.

Josema (6): Creció junto a Verdu y no sufrió con las acometidas pucelanas.

Mojica (6): De más a menos. Gran primera parte, estando muy participativo en su debut pero en la segunda apenas se le vio.

Raul Guti (6):Estuvo bien a la hora de robar balones y dar pases sencillos habilitando contragolpes.

Jony (5):Vimos poco del joven canterano ilicitano. A buen seguro tendrá más oportunidades.

Rigoni (6):Se nota que tiene unas cualidades técnicas maravillosas. Dejó buenos detalles en algunos controles pero debe ser mas regular para darle más a su equipo.

Josan (9):Volvió el Josan que todos esperabamos. Muy decisivo, primero cazando un rechace en la frontal y marcando con la zurda y luego haciendo un gran desmarque y definiendo a la perfección.

Pere Milla (5): Apenas apareció en la tarde de hoy.

Boyé (7): Un espectaculo a la hora de bajar balones largos de los centrales. A ratos dio la sensación de estar jugando a esconder el balón a Alcaraz.

Sustituciones

Diego Gonzalez (5): Su entrada coincidió con la ofensiva del equipo pucelano y no pudo contener el resultado.

Cifuentes (5):Salió con el partido volcado por parte del Valladolid, no se le vio en exceso.

Victor Rodriguez (5): Igual que el resto de cambios, apenas le pudimos ver ya que el Elche no tuvo el balón en los minutos finales.

John Donald (s.c):Sin minutos.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Valladolid - Elche Jornada 19

Encuentro fundamental por la permanencia entre dos conjuntos que necesitan sumar de tres si no quieren tener problemas respecto a la salvación. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValladolid – Elche para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valladolid

Claves alineación: El Valladolid buscará reaccionar a la última derrota, aunque tendrá que hacerlo muy condicionado por la plaga de bajas que sufre. Muy atentos sobre todo a la situación del centro de la defensa, en el que Joaquín y Luis Pérez se postulan como titulares a pesar de que siguen tocados. Óscar Plano podría dar relevo a Toni Villa en el ataque.

En forma:Kike Pérez. Parece haberse instalado en la titularidad y lo está refrenando con buenas actuaciones. Se ha hecho importante en la medular blanquivioleta para Sergio González.

Apuesta:HervíasEl centrocampista reconvertido a lateral está siendo de lo mejor del equipo en fantasy y se postula como fijo esta jornada ante la plaga de bajas del equipo.

Alto riesgo: Joaquín/Luis Pérez. Son dudas para el partido y la situación física de ambos no invita a apostar por ellos en este partido.


Elche

Claves alineación: Los de Jorge Almirón se presentan en el encuentro en cuadro en ataque y con muchas urgencias ante un rival directo. Pere Milla apunta a titular ya sea en punta o algo más escorado en banda. La duda en defensa es si se mantendrá Sánchez Miño en el lateral zurdo. El técnico ha recuperado a Boyé y Diego González para la lista de convocados, se han caído otros jugadores como Mfulu. Mojicapodría debutar.

En forma:BadíaEl guardameta del Elche es el sostén que mantiene con vida al equipo en los partidos. Sus actuaciones son todo un seguro en clave fantasy.

Apuesta:Pere Milla. Las lesiones de gran parte de los hombres de ataque invitan a pensar que Milla tendrá la oportunidad de demostrar su valía ante el Valladolid.

Alto riesgo: Diego González. El ex del Málaga vuelve a la lista pero no está claro que vaya a ser titular tras romperse en su último regreso.

Todos disponibles por parte del Real Valladolid

Todos disponibles por parte del Elche

Botón volver arriba