LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Getafe
Osasuna
Villarreal
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Huesca
Villarreal
Jornada 20 · LaLiga · El Alcoraz · Temporada 2020/2021
· Cronista: Jorge Puyuelo

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Huesca – Villarreal (0-0)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Huesca – Villarreal, partido que acabó en 0-0 y reparto puntos para ambos conjuntos. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.OntiverosLuisinhoCapoue Escriche vieron la cartulina amarilla. Ontiveros se perderá el próximo partido. 

SD Huesca

Álvaro Fernández (6): Paró bien la mejor ocasión del Villarreal, un tiro centrado de Moi. Fiable con los pies.Pulido (7): Contundente en varias acciones de riesgo y cumplidor en el pase.Siovas (7): Se encargó personalmente de que Bacca no tuviera un buen rato. Luego hizo lo propio con Alcácer.Gastón (6): Se está adaptando bien a la salida de balón, aunque tiene que acabar de pulir algún envío. Atrás se mostró sólido y con pocas concesiones.Maffeo (6): En la línea de la poca actividad ofensiva del Huesca, defendió bien y eso que tuvo trabajo con Pedraza y Moi. Alguna vez sí se le colaron antes del cambio.Javi Galán (7): Dejando de lado una jugada con Pedraza y una pérdida puntual en centro del campo, notable atrás y de lo mejorcito de los altoaragoneses en ataque llegando por banda y rompiendo líneas. Le faltó algo de precisión en los centros.Doumbia (6): Empezó algo dubitativo, pero se recompuso y mejoró con el paso de los minutos. Convenció como pivote titular de los de Pacheta.Jaime Seoane (7): Correcaminos. Siempre dando apoyo con cordura y desgastándose en tareas defensivas. Destacado hoy.Dani Escriche (5): Cerca del suspenso, currante pero demasiado esporádico.Ontiveros (6): Indagó en el muro groguet algo más que sus compañeros. No logró decantar el partido.Okazaki (5): Poca participación arriba y buen trabajo en la presión.

Sustituciones

Rafa Mir (4):Nada de nada en su media hora larga. El Huesca llegó poco arriba, pero cuando lo hizo Mir no estuvo acertado.Sergi Gómez (5): Correctos minutos de refresco.Mikel Rico (5): Decente sin más, algo irregular en el pase.Pedro López (5): No lo hizo mejor que Maffeo.Luisinho (-): Sin tiempo.

Villarreal CF

Asenjo (5): Muy, muy tranquilo y cumplidor moviendo el esférico.Funes Mori (6): El argentino volvió a ser titular tras mucho tiempo. Correcto en el primer tiempo y tuvo intervenciones importantes tras el descanso.Raúl Albiol (6): Poco trabajo bien resuelto, la mayoría por acciones aéreas.Pau Torres (6): No tan imperturbable con el balón jugado pero tajante en lo que propuso el Huesca arriba.Pedraza (6): Le taparon bien pero logró dar una buena acción a Moi en la mejor de los suyos. Correcto atrás.Capoue (6): Inteligente la mayoría de las ocasiones y hábil en la entrada. Eso sí, extravió algún balón.Trigueros (6):  Bien en la circulación del balón, no cometió errores. Le faltó descubrir como penetrar en la seriedad oscense atrás. Sorprendió su cambio en el 61.Parejo (7): El que mejor rompió líneas en los groguets. De nuevo recuperando balones con asiduidad. Perdió un poco el temple en el tramo final.Moi Gómez (6): Pudo ser el héroe pero no logró remachar bien la mejor ocasión de los suyos. Eso no quita que su partido fuera bueno, asociándose con velocidad y abarcando mucho campo.Rubén Peña (5): Esta vez no fue capaz de romper el partido, cumplió pero le faltó desborde.Bacca (5): La mejor que tuvo, al palo y en fuera de juego. Siovas no le dejó marcar la diferencia.

Sustituciones

Alcácer (5): Va cogiendo ritmo pero no está para ser determinante. Cerca del suspenso, le salvan algunas jugadas que sí mejoró.Yeremy (5): Mandó un disparo por encima del larguero. Lo intentó, sin el éxito esperado.Coquelin (6): Apareció con recuperaciones en un momento delicado del partido. Ayudó a que el partido terminara en terreno local.Estupiñán (5): Sigue sin dar ese nivel que le permita optar a la titularidad liguera.Fer Niño (5): Pocos minutos pero con impacto. Hizo notar su presencia para que el partido terminara más cerca del gol.
Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.