LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Real Valladolid
Jornada 20 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2020/2021
· Cronista: Julian Burgos

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Levante – Valladolid (2-2)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Levante – Valladolid, partido que acabó en empate a dos con goles de Dani Gómez y Roger para los locales y de Alcaraz y Óscar Plano para los visitantes. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

De Frutos tuvo que salir del terreno de juego por una lesión muscular que puede apartarle de los próximos partidos.


Levante

Aitor Fernández (5): Prácticamente sin tener que intervenir en el partido. Encaja dos goles en los que poco puede hacer.

Miramón (5): No estuvo demasiado cómodo en el partido, sufriendo algo en defensa. En la segunda parte consigue aparecer más en ataque.

Óscar Duarte (5): Sin errores graves. Poco que destacar de su encuentro.

Vezo (6): A pesar de que su equipo encaja dos goles, hace un buen encuentro. Destaca en la salida de balón por su atrevimiento para romper líneas tanto en conducción como con el pase.

Clerc (7): Notable partido del lateral izquierdo del Levante. Clave en la salida de balón desde atrás. Peligrosísimo arriba por su profundidad y determinación.

Radoja (5): Participativo pero errático. No consiguió imponerse a la presión del Valladolid. Lo más destacado suyo fue la asistencia a Roger entrando al espacio.

Malsa (6): Destacó por su trabajo en la recuperación y duelos ganados. Fue capaz de tener peso en el juego a pesar de la presión muy coordinada de los visitantes, especialmente de Alcaraz. Su actuación queda empañada precisamente  por una pérdida suya que lleva a uno de los goles del Pucela.

De Frutos (7): Ha aterrizado en primera división para quedarse. Buen partido coronado por una jugada por banda espectacular en la que tras un autopase, sigue corriendo a pesar de que Bruno lo agarra y asiste a Dani Gómez. Se rompe en esa acción y tiene que ser sustituido.

Morales (8): Exhibición del comandante. Liderando todo el frente de ataque, dejó destellos de su calidad. Escurridizo y siempre vertical, fue el jugador más destacado del partido.

Roger (7): Fue capaz de aguantar el balón en ocasiones y en otras de sacar al central de sitio con sus movimientos para que otros compañeros atacaran el espacio. Complemento ideal para Morales. Además, culmina el encuentro con un gol de fe para dar el empate final.

Dani Gómez (6): Sin demasiada participación hoy pero anotando un buen gol con una definición brutal tras la transición rápida de De Frutos.

Sustituciones

Son (5): Entra por el lesionado De Frutos y actúa por delante de Miramón en banda derecha.

Sergio León (5): Tuvo poco tiempo para intervenir.

Melero (5): Sin demasiado tiempo sobre el césped.

Rochina (s.c.): Inadvertido.

Bardhi (s.c.): Inadvertido.


Valladolid

Masip (5): 1 única parada y 2 goles encajados. Nada que reprocharle en los tantos.

Luis Pérez (5): Cumplidor en la posición de lateral derecho. No cierra bien en el gol de Dani Gómez.

Joaquín Fernández (6): Sin duda el defensor más firme de su equipo. Ganador de sus duelos y despejando sin dudas.

Bruno (4): Señalado en los dos goles encajados. En el primero sale a banda y es incapaz de frenar a De Frutos aunque lo intenta agarrar. En el segundo Roger tiene más fe que él y se anticipa.

Nacho Martínez (5): Muy discreto el lateral. En la línea de su fría temporada.

Míchel (5): Muy lejos de la versión ofrecida en el último encuentro. Perdió muchísimos balones.

Rubén Alcaraz (7): Gran trabajo presionando al Levante, especialmente a Malsa. Llegador al área en varias jugadas, con diferente suerte. Anota un gol precioso con un remate ajustadísimo al poste desde fuera del área.

Orellana (7): Notable encuentro del chileno. Interpreta muy bien el juego en el primer tiempo, atrayendo rivales y soltando la pelota en el momento justo. Muy implicado en todo momento en ataque y muy solidario en defensa. Se fue apagando con el paso de los minutos y acaba sustituido.

Óscar Plano (7): Demostrando gran personalidad ayudó mucho a su equipo partiendo desde la banda izquierda. Anota un gol con la ayuda de Duarte tras asistencia de Hervías.

Toni Villa (6): Buenos minutos en la media punta con varios pases filtrados de calidad. Tiene un fútbol muy sutil pero poca capacidad de sacrifico.

Weissman (5): Si bien no pudo disparar a portería ni una sola vez, es innegable su trabajo. Guerrero siempre y ofreciendo desmarques.

Sustituciones

Hervías (7): Reactivó al equipo con su entrada al campo. Muy eléctrico. Gran asistencia a Plano desde la línea de fondo. Varios plátanos al área marca de la casa. Debería ser titular.

Kike Pérez (s.c.): Inadvertido.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.