LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Real Valladolid
Jornada 20 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2020/2021
· Cronista: Julian Burgos

Las claves fantasy del Levante – Valladolid: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Levante - Valladolid Jornada 20

Duelo por la permanencia en el Ciutat de Levante entre dos equipos con estilos distintos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delLevante – Valladolid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Levante

Claves alineación: El equipo granota viene de hacer un buen partido en Cádiz. Roger se confirma como el nueve fijo al cual veremos esta vez quien se le une. Sergio León o Dani Gómez parece que se disputan ser el acompañante del delantero de Torrent. En el medio del campo De Frutos parece que se hace con el puesto después de hacer un partido muy completo en el Carranza. La duda estará en quien acompañe a Duarte en el centro de la defensa. Puede ser Postigo, ya recuperado de sus molestias en el hombro, o Rubén Vezo, recuperado de su baja por el COVID.

En forma:Clerc. Parece que es el indiscutible lateral izquierdo. Seguro en defensa y siempre aportando en ataque. La confianza del técnico y su regularidad hacen que sea un fijo en el once.

Apuesta:De Frutos. Es sin duda el que está ofreciendo algo distinto a lo que vimos del Levante a principio de temporada. Empieza a encajar y puede ser una pieza importante en el equipo.

Alto riesgo:Postigo. Retirado en el Carranza por molestias en el hombro y recuperado Vezo, siempre indiscutible en los planes de Paco López, puede dejar su sitio.


Valladolid

Claves alineación: Tras lograr un valioso empate ante el Elche, Sergio González estará muy atento a la enfermería para elaborar un once. Recupera a Bruno tras sanción en el centro de la zaga, por lo que vuelve el debate Luis Pérez o Hervías al lateral. Todo apunta a que Alcaraz hará las veces de Roque Mesa, que acabó expulsado, en el centro del campo. Se está a la espera del regreso de El Yamiq. Fede San Emeterio es la baja más destacada.

En forma:Joaquín FernándezMarcó el gol que le dio el punto in extremis ante el Elche. Ante las bajas en defensa es indispensable para que el Pucela recupere su mejor versión atrás.

Apuesta:Óscar Plano. Volvió a la titularidad en el pasado partido y es un jugador que ha demostrado tener gol. En un equipo como el Valladolid

Alto riesgo: Luis Pérez. Es la pieza del once menos fija y el buen hacer de Hervías amenaza con devolverle al banquillo en cualquier momento.