LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Levante
Jornada 21 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2020/2021
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Real Madrid - Levante Jornada 21

Sufrieron de lo lindo los blancos para vencer al cuadro granota en el partido de la primera vuelta, aunque lograron llevarse los tres puntos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Levante para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: Tras el amplio triunfo frente al Alavés, Zidane volverá a confiar en los más habituales. La alineación estará condicionada por las bajas de Carvajal, Lucas y Ramos. Hazard volverá a ser de la partida junto a Asensio. Nacho sigue aislado por su positivo en Covid-19; Valverde y Rodrygo tampoco estarán por lesión.

En forma: Modric. Se está volviendo un habitual en esta sección debido a que está siendo el más regular de todo el equipo. Junto con Kroos, hacen que el Madrid tenga opciones constantes en todos los encuentros.

Apuesta:Hazard. Pese a que no fue un gran partido, frente al Alavés dejó esperanzas de volver a ser el que era en el Chelsea. Frente al Levante tendrá la oportunidad de seguir reivindicándose.

Alto riesgo:Odriozola. Será titular con total seguridad, pero la falta de ritmo puede condicionar su partido. Veremos cómo responde el ex de la Real Sociedad, que tiene una oportunidad única.


Levante

Claves alineación: El equipo granota viene en racha. Un empate en liga ante el Valladolid realizando un buen partido y una posterior victoria en la Copa en Pucela refuerzan el estado de forma del Levante. Además, ha anotado 6 goles en los dos partidos, encontrándose con mucha confianza para jugar contra el Real Madrid. Lesionado De Frutos, en el momento en que había consolidado la titularidad, veremos a quién pone Paco López en su lugar. Creemos que Bardhi  y Rochina se disputarán el puesto. También tiene opciones de entrar Melero, en función de cómo plantee el mister el partido. No se esperan más novedades.

En forma: Roger Martí. Tras marcar tres goles en dos jornadas y descansando en el partido de Copa, será de nuevo el referente en ataque.

Apuesta:Morales. Siempre comprometido, está demostrando que es el líder del equipo. Puede ser una amenaza para la defensa blanca, como ya ha demostrado en otras ocasiones.

Alto riesgo: Rochina. Puede ser el sustituto natural de De Frutos pero ha estado irregular toda la temporada y con alguna lesión de por medio.