LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Huesca
Jornada 21 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2020/2021
· Cronista: Ignacio Bailador

Las claves fantasy del Valladolid – Huesca: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Valladolid - Huesca Jornada 21

Partido fundamental por la permanencia entre dos equipos que llegan muy necesitados, aunque los de Pacheta tienen más urgencias por ganar. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValladolid – Huesca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valladolid

Claves alineación: El Valladolid afronta una nueva jornada condicionado por las bajas, aunque el equipo va recuperando efectivos. Sergi Guardiola, Waldo y El Yamiq estarán disponibles. Jota y Miguel Rubio, pese haber superado la Covid-19, se encuentran en fase de adaptación y no se les espera en la convocatoria. Respecto al once, la principal duda es el lateral izquierdo, donde sigue el debate Hervías o Luis Pérez, ambos titulares en Copa. Kodro está listo para jugar.

En forma: Óscar Plano. Se ha vuelto a ganar el puesto, demostrando ser el jugador con gol y desparpajo que necesita el equipo. 

Apuesta: Alcaraz. Con la baja de Roque Mesa, fue el encargado de dirigir la medular del Pucela, tanto ofensiva como defensivamente. Además, posee un gran disparo y capacidad para llegar a zonas de remate.

Alto riesgo: Bruno. El equipo está pasando por una mala dinámica defensiva y el zaguero arrastraba hasta hace unos días unas molestias en la rodilla que podrían agraviar la situación.


Huesca

Claves alineación: Los de Pacheta buscan con urgencia una victoria que les haga salir de la zona baja de la clasificación. El nuevo técnico ha optado por jugadores que estaban jugando menos y ha activado la segunda unidad. Tendrá la principal ausencia de Ontiveros para este partido por acumulación de tarjetas amarillas. Son duda por sus respectivos positivos en Covid-19 tanto Andrés Fernández como Juan Carlos y Pablo Insua. Antonio Valera está descartado y Sandro tampoco estará disponible, igual que Mosquera. Ferreiro tiene más opciones de recuperar un sitio en el once, aunque tendrá que pelear con Borja García.

En forma:Galán.Es ya uno de los mejores defensas de LaLiga en lo que a puntos se refiere. El cordobés cuenta con un sitio fijo en el carril izquierdo y ha demostrado rendir ante cualquier rival.

Apuesta:Siovas. Es un encuentro ideal para dejar la portería a cero, como ya hizo el Huesca ante el Villarreal. El griego es el mejor defensa central que tiene el equipo y seguro que pone en práctica sus virtudes contra el Pucela.

Alto riesgo:Borja García. El ex del Girona no está teniendo mucha continuidad tras el cambio en el banquillo y Ferreiro supone una amenaza para los minutos que pueda acumular en este encuentro.