Jornada 21 - Temporada 2020/2021
-
Dom 31 Ene 16:15
Cronista: Francisco Javier Díaz
Puntos

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Cadiz – Atleti, que acabó con victoria visitante por 2 a 3 ( Negredo, Suárez, Saúl y Koke). Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Gil Manazano, colegiado del encuentro, mostró cartulina amarilla a Jairo por parte del equipo local. Torreira, Joao, Vrsaljko, Koke, Kondogbia la vieron en el equipo visitante. 


Cádiz

Ledesma (5): Poco pudo hacer en los goles encajados.

Iza (6): No tuvo apenas opción de prodigarse en ataque y solo pudo defender las acometidas rivales.

Marcos Mauro (5): Actuación muy discreta. Cometió un penalti absurdo.

Cala (6): Buena primera parte sacando a Joao Félix del partido con su marcaje individual.

Jairo (5): Complicada primera parte teniendo que cubrir lo mejor que pudo las internadas de Marcos Llorente. Más destacable en la segunda parte sumando algunas internadas.

Fali (7): Siempre al servicio del equipo. Además de ejercer como pivote defensivo, fue readaptado al lateral derecho por lesión de Iza.

Jonsson (5): Correcto sin más. Aseguró el pase y guardó su posición.

Perea (6): El jugador más técnico del Cádiz. Gozó de una oportunidad y provocó en penalti que posteriormente fue anulado al conjunto cadista.

Salvi (6): Incansable en banda derecha. Le faltó algo más de determinación en los últimos metros.

Lozano (5): Batallador. No le llegaron muchos balones para poder atacar al espacio.

Negredo (9): La cantidad de cosas que aporta el vallecano al conjunto cadista. Suma ya 6 goles en liga con este doblete.

Sustituciones

Garrido (6): Aportó destrucción y oxígeno al juego cadista.

Saponjic (6): Debut del serbio. Tuvo una gran ocasión para conseguir el empate.

Malbasic (sc): Sin tiempo para puntuar.

Augusto (sc): Sin tiempo para puntuar.

Nieto (sc): Sin tiempo para puntuar.


Atlético

Oblak (6): Partido difícil para el eslovena ya que la defensa rojiblanca hoy no ha estado muy acertada. Negredo le marcó en dos ocasiones. Hizo una buena para a Saponjic para evitar el empate

Savic (5): El montenegrino no ha jugado con la misma corpulencia con la que venia demostrando des de el principio de la temporada

Giménez (5): Muy inseguro en defensa que se ha visto superado en los ataques aéreos en varias ocasiones.

Felipe (5): Partido gris, se ha visto superado por Negredo en varias ocasiones.

Torreira (5): Necesitaba reivindicarse ante la falta de oportunidades que le ofrece Simeone y una vez más ha desaparecido en el juego. Partido gris del centrocampista.

Saúl (6): Buen partido del centrocampista español que ha marcado el segundo tanto del Atleti. Ha ofrecido equilibrio al juego y parece que esta recuperando el olfato goleador que había demostrado en temporadas anteriores.

Llorente (7): Partidazo incansable del medio centro que estuvo muy participativo en ataque. Junto a Suárez de lo mejor del Atleti en este partido.

Koke (7): Muy importante en el centro del campo donde ha equilibrado el juego e incluso ha sentenciado el partido marcando un gol en los minutos finales, a pase de Correa.

Lemar (7): Buen partido del francés que sigue reivindicándose para mantener la titularidad. Le dio una asistencia a Saúl en el 45′.

Suárez (9): Partido insaciable del delantero, que marcó un gol de falta y otro de penalti. Una vez más el Atleti ganó gracias a la garra y el coraje del uruguayo.

Joao Félix (5): Partido gris del portugués que estuvo muy desaparecido en ataque. Veremos si mantiene la titularidad para el siguiente encuentro.

Sustituciones

Vrsaljko (5): Salió en el minuto 45 para sustituir a Torreira pero tampoco ha participado mucho en el juego.

Lodi (5): Correcto sin más en los minutos que estuvo.

Correa (6): Entró en el minuto 59 para intentar transformar ocasiones. Asistió a Koke en los minutos finales.

Kondogbia (5): Sin incidencia en el juego.

Herrera (5): Sin incidencia en el juego.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Cádiz - Atlético Jornada 21

Muy superior el equipo rojiblanco para llevarse los tres puntos después de lo visto en el partido de ida disputado en el Wanda Metropolitano, pero todo está por decidir. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCádiz – Atlético para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Cádiz

Claves alineación: Tras la dura derrota del conjunto cadista en el Sánchez Pizjuán por tres goles a cero, el equipo entrenado por Álvaro Cervera continúa su particular cuesta de enero. Se prevé un 4-4-2 con la entrada de Marcos Mauro en el eje de la defensa. Marc Baró podría jugar en la izquierda debido a la baja de Espino. Muy pendientes también del debut de Saponjic. Álex Fernández es seria duda por unas molestias musculares.

En forma:NegredoEl vallecano continúa aportando muchísimo al equipo amarillo con o sin balón. Lleva cosechando buenas puntuaciones en las últimas jornadas y puede tener alguna ocasión frente a la sólida defensa rojiblanca.

Apuesta:Fali. Toda una sorpresa su reconversión de defensa central al doble pivote con gran rendimiento sobre el verde y en clave fantasy. Frente al Atlético, será clave para intentar frenar los ataques colchoneros.

Alto riesgo: Ledesma. Su rendimiento a lo largo de la temporada ha ido claramente de más a menos y se le ve con falta de confianza al cometer más errores que aciertos en estas últimas jornadas.


Atlético de Madrid

Claves alineación: El conjunto de Simeone buscará una nueva victoria para afianzarse en el primer puesto de la clasificación. La sanción a Trippier sigue afectando a los planes del técnico argentino, que empieza a encontrar soluciones: Vrsaljko (la opción más natural) y Carrasco (mucho más ofensivo y a pierna cambiada). Aunque la opción de Lodi gana enteros y podría empujar a Carrasco a la derecha. El propio belga y Hermoso son duda duda por unos resultados no concluyentes en la pruebas PCR.

En forma:Suárez.El uruguayo sigue marcando goles y ha demostrado que está en un gran momento físico. El charrúa es un delantero de primer nivel y retrata en cada jornada el grave error del Barcelona al venderlo.

Apuesta:Lemar. El francés viene de realizar un gran partido, con asistencia incluida. Se ha asentado en el once del Cholo y parece complicado que pueda salir de ahí.

Alto riesgo:Vrsaljko. Es el jugador que menos está rindiendo en el equipo rojiblanco y la opción de que Carrasco juegue en la derecha también está ahí. Lodi pasaría a ocupar el carril izquierdo, sin descartar a Felipe para desplazar a Hermoso

Todos disponibles por parte del Cádiz CF

Todos disponibles por parte del Atlético

Botón volver arriba