LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Osasuna
Jornada 21 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2020/2021
· Cronista: J.A. Espina

Las claves fantasy del Betis – Barcelona: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Betis - Barça Jornada 22

Duelo interesante en el Benito Villamarín entre el conjunto verdiblanco y los azulgranas, que parten como favorito para hacerse con los tres puntos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBetis – Barcelona para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Betis

Claves alineación: Partido importante para el conjunto verdiblanco después de la buena racha de resultados, donde se buscará seguir sumando puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla. Las principales novedades en el once pueden ser los regresos de Guido Rodríguez y Ruibal tras recuperarse de sendas lesiones. Loren y Álex Moreno también apuntan a la titularidad al tener descanso en Copa. Pellegrini no podrá contar con los lesionados Claudio Bravo, Dani Martín, Bartra y Camarasa, así como Lainez por positivo en COVID-19.

En forma:CanalesConseguir un buen resultado en este partido va a depender en gran medida de la actuación del cántabro. Si mantiene el nivel del último mes, están aseguradas las acciones de peligro para los béticos y un quebradero de cabeza para los azulgranas.

Apuesta:Guido Rodríguez. Vuelve tras superar una lesión muscular. Aunque Paul lo ha hecho bien en su ausencia, la jerarquía del argentino es muy importante para ganar la partida en la medular.

Alto riesgo: Loren. Se ha hecho con la titularidad en las últimas jornadas, pero le cuesta encontrar opciones de remate. Sin la presencia de Sanabria en la plantilla, la punta del ataque se ha convertido en un duelo con Borja Iglesias y más ahora que el gallego ha recuperado la puntería.


Barcelona

Claves alineación: Al conjunto de Koeman le toca seguir sumando para luchar por el liderato de la Liga, y lo hará probablemente con Lenglet (con unas leves molestias en la rodilla) y Araujo en el eje de la zaga, y el regreso de Dest al lateral diestro por la lesión de Sergi Roberto en Copa, aunque no descartamos a Mingueza. Arriba, Dembélé podría ser la única novedad en detrimento de Trincao.

En forma:AraujoHa dejado buenas sensaciones sobre el verde, y tiene la titularidad prácticamente asegurada al 100%. Está en un gran momento. 

Apuesta:Lenglet. El galo estaba siendo perjudicado tras el retorno de Umtiti, que no lo había hecho nada mal. Veremos si Koeman decide apostar por su regreso y gana confianza.

Alto riesgo: Mingueza. El canterano podría volver al once tras caer lesionado Sergi Roberto, pero Dest también oposita al once.