LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Cádiz CF
Jornada 22 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2020/2021
· Cronista: Roberto Ramajo

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Sociedad – Cádiz (4-1)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Sociedad – Cádiz, partido que acabó en victoria local con goles de Oyarzabal e Isak, ambos por partida doble, y de Jairo. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Jonsson se retiró lesionado en la primera mitad. Marcos Mauro acabó expulsado al filo del descanso.


Real Sociedad

Remiro(5): Le metieron la única que le tiraron a puerta. Poca incidencia.

Gorosabel(7): Empezó dubitativo pero a medida que pasaban los minutos se hizo con la banda derecha. Gran centro en el cuarto gol. Le beneficia tener a Januzaj por delante.

Zubeldia(7): Muy seguro a excepción de aquella mano que el VAR anuló. Gran salida de balón.

Aritz(7): Como Zubeldia, apenas cometió errores y en salida de balón dio una masterclass alternando pases por dentro y por fuera.

Monreal(7): Gran partido del navarro que en la segunda parte puso centros que bien podían haber acabado en gol.

Guevara(7): Ya es habitual verle jugar bien al joven mediocentro. Clave como primer hombre para buscar a Merino y a los extremos.

Merino(8): De sus mejores partidos de la temporada. Sin el premio del gol, pero se hartó de asistir a sus compañeros como en el gol de Oyarzabal.

Illarramendi(7): Poco a poco se va encontrando mejor. En el día de hoy mostró su habitual seguridad con balón y a buen seguro será una gran incorporación para la segunda vuelta.

Oyarzabal(9): Gran partido del capitán. Dos goles y una expulsión provocada. Se movió con total libertad y su equipo lo agradeció.

Januzaj(8): Le comió la tostada a Portu y vaya si lo aprovechó. El belga es de esos jugadores que apetece ver. Ténicamente dejó detalles exquisitos y siempre lo hizo en favor de su equipo.

Isak(9): El sueco está a un nivel muy bueno. Lleva cuatros partidos seguidos marcando y esta vez lo hizo por partida doble. Fue un quebradero de cabeza constante cuando se giró con el balón controlado.

Sustituciones

Silva (6): Al canario se le vio con su habitual incidencia en el juego e incluso nos dio tiempo a ver algun pase marca de la casa.

Merquelanz (6): Muy activo en los minutos que jugó. Le anularon un gol y a punto estuvo de marcar otro.

Carlos Fernandez (5):Tuvo una ocasión que desperdicio, por lo demás vimos poco del andaluz.

Sagnan (s.c):Pocos minutos.

Barrenetxea (s.c):Pocos minutos.


Cádiz

Ledesma(5):Tuvo un partido complicado. No pudo hacer mucho más en los goles e incluso salvó alguno más.

Iza(5): Su defensa se descosió principalmente por el centro, aunque tampoco aportó en exceso en la primera mitad. Fue sustituido al descanso.

Marcos Mauro(2): Partido horrible del central argentino, merecedor de la peor nota que ha puesto nunca este cronista. Perdido en todo momento y redondeado con una expulsión que dejó a su equipo con uno menos toda la segunda parte.

Cala(4): Sale ganando en la comparación con Marcos, pero su partido es bastante flojo. Isak le sacó de quicio en muchas ocasiones, y actúa con algo de parsimonia en los goles del sueco.

Jairo(6): Alguna incursión interesante en la primera mitad, mientras que en la segunda marcó un gran gol tras un gran desmarque.

Johnson(5): Se tuvo que retirar lesionado mediada la primera parte, pero tampoco estaba haciendose notar en el mediocampo.

Fali(5): Alternó alguna recuperación interesante con demasiadas perdidas. Poco pudo hacer ante el mediocampo realista.

Salvi(5): Encuentro principalmente dominado por la real en la parcela ofensiva y en el que no pudo aportar el extremo gaditano.

Perea(6): Técnicamente se le nota algo diferente al resto. Ya en la primera parte dejó alguna conducción interesante. En la segunda le dio un maravilloso pase a Jairo para el 4-1.

Choco Lozano(5): Partido en el que el hondureño paso sin pena ni gloria. Fue sustituido al descanso.

Negredo(5): Sería injusto juzgarle por la acción del penalti, que además despierta más polémica tras la posterior de Zubeldia. Sujetó alguno de los balones que el Cadiz consiguió llevar arriba, pero sin que estos generaran peligro.

Sustituciones

Garrido (4): Nulo en ataque y blandito en defensa. No fue su tarde.

Alcalá(4): Al mismo nivel que Cala, algo mejor que Mauro porque no era difícil. También está algo blando en los goles de Isak.

Sobrino(5): Debut complicado para el ex-valencianista. Tan solo pudo intervenir en una contra en la que realizó una buena conducción.

Saponjic(5): Con uno menos su equipo apenas asomó por la meta de Remiro. No pudo intervenir demasiado.

Pacha Espino(5):Salió ya con el 4-0.  Al menos consiguió cerrar la sangria.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.