LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Cádiz CF
Jornada 22 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2020/2021
· Cronista: Roberto Ramajo

Las claves fantasy del Real Sociedad – Cádiz: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Real Sociedad - Cádiz Jornada 22

El conjunto donostiarra es el claro favorito para llevarse los tres puntos, pero los de Cervera tienen muy buenos números a domicilio. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Sociedad – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Sociedad

Claves alineación: El conjunto de Imanol tratará de olvidar un nada fructífero mes de enero frente al conjunto gaditano. Con respecto a la alineación del empate frente al Villarreal,se espera que Gorosabel vuelva al once para aportar más frescura ofensiva desde el lateral. La gran duda reside en los centrales, ya que Imanol ha ensayado con Sagnan y Aritz pero parece raro que el francés, si Zubeldia se recupera de sus molestias, dispute un encuentro que se antoja trascendental para levantar el animo. En el centro del campoIllarra y Guridi se disputan un puesto, mientras que el frente de ataque parece inamobible. No parece que Silva vaya a llegar a tiempo para el encuentro.

En forma:Isak. Venimos avisando que estamos viendo muy bien al sueco. Además parece haberse reencontrado con su punteria y viene de marcar en los últimos tres partidos. Sin duda el hombre más importante de la Real ahora mismo.

Apuesta:Guevara. Cuajó un gran encuentro frente al Betis y esperamos que repita frente a un conjunto que seguramente no le vaya a discutir la posesión a la Real. Sus pases filtrados para encontrar a los interiores serán clave para conseguir la victoria.

Alto riesgo: Portu. No esta al nivel del comienzo de temporada y Januzaj tiene el cuchillo entre los dientes.


Cádiz

Claves alineación: El Cádiz se presenta en el Reale Arena con la principal baja de Álex Fernández, que sufrió una pequeña rotura. El resto del once apunta a ser el mismo, con la novedad del Pacha Espino en el lateral zurdo tras superar el Covid-19. José Mari empieza a entrenar y es duda.

En forma:Negredo. El delantero llega al partido tras marcar dos goles al Atlético y demostrando que tiene cuerda para rato. 

Apuesta:Salvi. Con más minutos en sus piernas tras caer lesionado, creemos que tenemos que ver pronto al mejor Salvi, fundamental para los éxitos del Cádiz.

Alto riesgo: Álex Fernández. El centrocampista es duda para el encuentro y será difícil que lo veamos jugar más que unos minutos.