Jornada 22 - Temporada 2020/2021
-
Sáb 06 Feb 14:00
Cronista: Julian Burgos
Posible alineación del Levante
Posible alineación del Granada
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Levante – Granada, partido que acabó en (2-2, doblete de Morales para el Levante y Kenedy y Soldado para el Granada). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Sin expulsados, ni sancionados por acumulación de tarjetas amarillas.

Morales pidió el cambio a falta de 15 minutos por un posible problema muscular pero después le quitó importancia y es solo una sobrecarga.


Levante

Aitor (6): Partido donde tuvo menos trabajo del que acostumbra. El Granada llegó en pocas ocasiones, pero cuando lo hizo era de verdad. Realizó una parada muy buena a tiro de Kenedy en la primera parte y en los goles poco pudo hacer.

Miramón (7): Partido muy bueno del lateral. No solo tuvo aportaciones buenas en ataque, sino que se hizo el dueño de su banda en todo momento, frenando los posibles ataques tanto de Kenedy o Luis Suárez, como de Machis desde que entró.

Vezo (6): Junto con Miramón el mejor de la defensa granota, evitando las segundas jugadas en los balones aéreos que buscaban a Jorge Molina en la primera parte.

Duarte (5):Se vio superado por el Granada en los momentos que se decició por atacar. Algo impreciso con balón.

Clerc (5): Tal vez el partido más flojo de los últimos que ha jugado, y probablemente porque estuvo más preocupado de la parcela defensiva que de generar peligro en ataque.

Melero (5):Un partido muy plano del jugador levantinista, sin complicaciones pero sin generar juego. Los jugadores del centro del campo se limitaron a ser simples conductores del balón.

Radoja (5): Partido prácticamente inmaculado en cuanto a pérdidas de balón, pero se le debe pedir algo más. Además, en los momentos que apretó el Granada, se diluyó.

Rochina (5): Partido sin pena ni gloria, y ya no es el primero del jugador granota. Poco que reseñar de su juego salvo un tiro a puerta que paró Rui Silva.

Morales (9): El mejor del Levante y del partido. Generó peligo constántemente además de anotar los 2 goles de su equipo. Cuando está asi, da gusto verle jugar. Fue cambiado a falta de 15 minutos por posible problema físico.

Roger (7):Muy buen partido del delantero granota. Tuvo una buena ocasión, en un taconazo a pase de Morales, en los primero minutos y participó en muchas de las jugadas de ataque de su equipo.

Sergio León (5): A penas pudo entrar en juego el delantero salvo un par de buenos desmarques en la primera parte. Sustituido a falta de media hora del final.

Sustituciones

Dani Gómez (5): Salió para intentar aprovechar los espacios que iba a dejar el Granada detrás, pero no tuvo ninguna ocasión.

De Frutos (6): No sólo le dio la asistencia a Morales en su segundo gol, sino que generó peligro en cada ocasión que pudo entrar en juego.

Son (5): Entro a falta de 15 minutos para intentar cerrar el partido. Se limitó a defender su parcela en la banda derecha.

Bardhi (5): Entró a falta de 10 minutos que fueron los de más peligro para su equipo. No pudo aportar nada en ataque.

Postigo (5):Entró a falta de 10 minutos pero no pudo ayudar a su equipo a matener el resultado que tenían a favor.


Granada

Rui Silva (6): El portero granadinista poco pudo hacer en los dos goles del Levante. A pesar de ello, realizó un buen partido, evitando cualquier peligro en el juego aéreo en su parcela y realizando buenas paradas.

Foulquier (6): Muy activo al principio del partido por su banda derecha realizando alguna jugada interesante en el ataque. Realizó un partido de más a menos.

Vallejo (5): Sigue generando muchas dudas en la defensa granadinista. Hoy su velocidad debió de haber sido un factor importante para evitas las rápidas contras del Levante y se vió superado por los delanteros contrarios.

Domingos Duarte (6): Bien atento a los balones aéreos y el mejor de los 3 centrales, pero sufrió en los balones rápidos al espacio. Le anularon un gol por fuera de juego anterior en la segunda mitad.

Nehuén (5):Si bien no se le puede achacar ninguna culpa en los goles levantinistas, es cierto que con defensa de 5 sufrió mucho las acometidas por velocidad tanto de Morales como de Roger. Mejoró en la segunda mitad con el cambio de dibujo del Granada.

Adrián Marín (5): Se estrenaba hoy el nuevo fichaje del Granada en el once inicial y tuvo poca incidencia en el juego. El poco peligro del Levante en la primera parte siempre vino por su banda. Sustituido en el descanso.

Eteki (5):Con el esquema de 5 defensas, se vio superado en el medio campo por los jugadores del Levante. Tuvo poca incidencia en el juego en general.

Montoro (5): Partido muy plano del que tenía que ser el motor del juego del equipo de Diego Martínez. Se vio superado físicamente por Radoja y Melero y no tuvo incidencias en el balón parado, que es otro de sus puntos fuertes.

Luis Suárez (5):Probablemente haya sido uno de los partidos donde haya estado más desaparecido desde su llegada al club andaluz. Salvo la asistencia a Kenedy, con paradón de Aitor, en la primera parte, poco más nos dejó el jugador cafetero en el partido.

Kenedy (6):El Granada no generó casi ocasiones de gol en la primera parte, pero las únicas que tuvo fueron en las botas de Kenedy; en la primera fallo un gol muy claro y en la segunda marco un buen gol.

Jorge Molina (6): Una isla en el ataque granadinista. Y con los pocos balones que pudo tocar, uno fue un tiro a puerta que detuvo Aitor y otro la asistencia en el gol de Kenedy.

Sustituciones

Antonio Puertas (6): Con su entrada en el descanso y el cambio de dibujo se vió un mejor Granada. Es cierto que no tuvo oportunidad de generar ocasiones de peligro, pero su lucha le permitió dar la asistencia a Soldado en el segundo gol del Granada.

Darwin Machis (5):Entró al partido a falta de media hora y prácticamente solo nos dejó una buena jugada que llevarnos a la boca en la primera pelota que cogió. Estuvo bien frenado por la defensa granota.

Soldado (6):Una ocasión que tuvo, o media en este caso, y gol. Estuvo 15 minutos sobre el terreno de juego y le dio tiempo a ver una tarjeta amarilla y marcar el segundo gol del Granada.

Fede Vico (5):Porfío y peleó por cada balón en los 15 minutos que jugó en la segunda parte.

Germán (s/c): Entró a falta de dos minutos como último intento del Granada de sacar algo positivo en el partido.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Levante - Granada Jornada 22

Llamados a estar en la zona media de la tabla y en una posición cómoda respecto a los equipos de abajo, granotas y rojiblancos se miden en un partido interesante e igualado. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delLevante – Granada para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Levante

Claves alineación: Clasificados para las semifinales de la Copa del Rey y tras jugar 120 minutos, el equipo granota vuelve a la realidad de la liga. Reforzados por la victoria épica ante el Villarreal en el último minuto de la prórroga, pero siendo conocedores del esfuerzo y cansancio de algunos de sus jugadores. Veremos qué once plantea Paco López, acostumbrado a darle minutos a muchos de sus jugadores. Dudas en el centro del campo, ya que Bardhi, Rochina y Melero se juegan un puesto acompañando a RogerSergio León o Dani Gómez.De Frutos podría jugar unos minutos tras entrar en la convocatoria.

En forma: Roger Martí. Sin lugar a dudas está en racha, marcando en los últimos partidos y con goles que significan victorias. 

Apuesta: Morales. Está demostrando ser el acompañante perfecto para Roger. Siempre tratando de desbordar, con gol y asistencia, una apuesta segura.

Alto riesgo:Vezo.Postigo tiene un rol importante en la plantilla y es posible que se haga con el puesto en el once de Paco López.


Granada

Claves alineación: El Granada se presenta a la jornada liguera después de caer en la prórroga contra el Barcelona el pasado miércoles. Tiene que afrontar el partido con el cansancio acumulado y multitud de bajas en la zona del medio campo: Milla, Gonalons y Yangel Herrera. Es posible que Diego Martínez incluso le dé minutos al recién llegado Domingos Quina. Tras su suplencia en Copa del Rey, Rui Silva volverá a la portería.

En forma:KenedyEn las últimas jornadas está demostrando el porqué de su fichaje por el Granada. Está viendo portería y con su velocidad y desborde se ha convertido en una pieza muy importante del ataque granadinista.

Apuesta:Soldado. El delantero del conjunto rojiblanco viene de marcarle al Barcelona y ya lleva unos cuantos goles en la actual temporada. Especialista en el área, se convierte en una de las amenazas para los granotas.

Alto riesgo: Montoro. Si bien se ha quedado como único jugador del medio del campo con capacidad para mover el balón con criterio, su flanco débil siempre han sido las lesiones y el cansancio acumulado del partido del miércoles, podría relegarle al banquillo.

Todos disponibles por parte del Levante

Todos disponibles por parte del Granada

Botón volver arriba