LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Getafe
Jornada 22 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2020/2021
· Cronista: Alfonso Herrán

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Sevilla – Getafe (3-0)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Sevilla – Getafe, partido que acabó en 3-0 con goles de Munir, Papu Gómez y En-Nesyri. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Partido repleto de incidencias. La noticia más dura es la lesión de Ocampos que puede ser muy grave. Djené fue expulsado por esa acción y puede perderse más de un encuentro. Lopetegui y Bordalás tambieron vieron la tarjeta roja.


Sevilla

Bono (5): Poco trabajo. Bien en la salida de balón.

Aleix Vidal (6): Poco exigido en defensa. Se prodiga en ataque ayudando a Suso.

Koundé (8): Espectacular encuentro superando la presión del Getafe. Sólo por disfrutar de su técnica, físico y personalidad en defensa y en salida de balón merece la pena cualquier partido.

Diego Carlos (6): Firme atrás. Controlando los pocos intentos del rival.

Escudero (6): Se ha incorporado con peligro entrando al espacio.

Gudelj (5): Actuó como pivote defensivo para dar descanso a Fernando. Fue sustituido al descanso tras ver la tarjeta amarilla en la primera parte.

Joan Jordán (8): Supo darle mucha continuidad al juego. Tiene una gran importancia para su equipo. En la segunda parte da dos asistencias, una de ellas soberbia con un pase templado a Munir que abre el encuentro.

Óliver Torres (7): Le dio mucho ritmo al Sevilla, especialmente en el primero tiempo. Se le vio cómodo y supo encontrar muy bien a los jugadores que entraban por fuera.

Suso (7): Muy acertado en casi todas sus acciones. Organizando muchos ataques desde la banda. Sigue fino.

En-Nesyri (7): Algo desapercibido en el primer tiempo, aunque siempre presente con sus movimientos. En la segunda parte buscó el gol hasta encontrarlo con una buena definición tras regatear a Yáñez. Antes le anularon un tanto por fuera de juego de Franco Vázquez y estrelló un remate precioso desde fuera del área en el travesaño.

Ocampos (7): Muy activo en los 60 minutos que estuvo en el terreno de juego. Cerca del gol en varios remates. Le anulan un tanto por una mano muy dudosa. Se tuvo que marchar lesionado por una dura entrada de Djené. Sale del campo con claros gestos de dolor y parece que puede ser muy grave.

Sustituciones

Fernando (6): Entró tras el descano por Gudelj. Aportó equilibrio y liberó al resto de medios para aumentar la presión ofensiva.

Papu Gómez (7): Entró para sustituir a Ocampos y se situó en el centro. Ayuda mucho al juego del equipo consiguiendo que el Sevilla se sitúe muy arriba y anota un gol desde fuera del área tras rechazar la pelota en Cabaco.

Munir (7): Decisivo gol tras desmarque de ruptura aprovechando el envío teledirigido de Jordán. Abre el marcador entrando desde el banquillo demostrando lo importante que es una plantilla equlibrada.

Rekik (5): Sustituye a Escudero en el minuto 75.

Franco Vázauez (5): Dio descanso a Suso cuando el Sevilla se puso por delante.


Getafe

Yáñez (5): Partido difícil en el que encaja tres goles y tiene pocas intervenciones. No tiene culpa de la derrota.

Damián Suárez (5): Actuación discreta. Sufre con Ocampos.

Djené (3): No está en buen momento. Perdedor de sus duelos individuales con los delanteros. Expulsado por una entrada muy imprudente a Ocampos.

Chakla (5): Recién llegado pero cuenta con la confianza de Bordalás. No evitó la derrota pero fue el único defensa que no fue superado con claridad.

Nyom (4): Flojo partido. Incapaz de controlar a Suso. Demasiado sucio en varias jugadas donde suelta los brazos.

Timor (5): Participó por la sanción de Arambarri y su aportación fue escasa.

Maksimovic (6): El mejor del Getafe en un mal partido. Con Timor más fijo, se soltó arriba en un par de acciones en las que roza el gol.

Aleñá (5): Demuestra su buen pie desde la media punta con algún pases de calidad aislado. No acaba de encajar.

Cucurella (5): Intentó presionar pero apenas consiguió interceptar balones. Algo desaparecido.

Kubo (5):Algún destello pero sin peligro. No ayudó a Damián con Suso y fue sustituido pronto.

Mata (5): Sólo arriba, realiza un trabajo desagradecido. No está a buen nivel pero al menos peleó.

Sustituciones

Cabaco (5):Entró al campo tras la expulsión de Djené y no consiguió aguantar el empate. El gol del Papu es en buena parte suya tras golpearle la pelota de forma fortuita.

Cucho (5): Sin demasiado tiempo. Discreto.

Ángel (5):Poco tiempo en el campo. Nada destacable.

Portillo (s.c.): Inadvertido.

Olivera (s.c.): Inadvertido.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.