Jornada 23 - Temporada 2020/2021
-
Dom 14 Feb 18:30
Cronista: Julian Burgos
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Levante – Osasuna, partido que acabó en (0-1) con un solitario gol de Budimir. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Rubén García se retiró con molestias musculares.


Levante

Aitor Fernández (5): No ha tenido trabajo y no ha podido intervenir el golazo de Budimir.

Miramón (5): Una situación similar a la de Toño, estuvo más pendiente de vigilar a Rubén García que proyectarse en ataque en una posición que requiere profundidad.

Rober Pier (5): No ha sido exigido en los 60 minutos que ha estado sobre el verde.

Vezo (5): Al igual que sus compañeros de zaga no han tenido trabajo y no han podido salvar a su equipo de la derrota.

Duarte (5): Pudo adelantar a su equipo con un remate tras un córner que rechazo Sergio Herrera con una gran intervención.

Toño (5): Ha jugado de carrilero izquierdo pero le ha faltado ser más vertical y llegar a línea de fondo.

Malsa (6): En la primera parte se ha hecho con el medio del campo e incluso ha podido anotar con un gran remate.

Radoja (6): Ha recuperado muchos balones y su trabajo “sucio” que no es el mas vistoso, no ha permitido a Osasuna jugar por dentro.

Rochina (5): Ha intentando ser la referencia ofensiva del equipo pero sin demasiado acierto, partido discreto.

Sergio León (5): Movilidad por todo el frente de ataque pero no ha sido capaz de generar peligro. Flojo partido del delantero andaluz.

Dani Gómez (5): Desaparecido durante todo el partido, sus participaciones se cuentan con cuentagotas.

Sustituciones

Morales (5): Salió con la intención de revolucionar el partido y decantar la balanza para su equipo. Sin embargo, falló un penalti y no logro desequilibrar el encuentro.

De Frutos (6): El que más lo intento desde el banquillo, generó un penalti y creo sensación de peligro.

Bardhi (5): No logró conectar con los jugadores más avanzados de su equipo.

Clerc (5): Entró justo después del gol de Budimir y no tuvo tiempo para demostrar su nivel


Osasuna

Herrera (8): Espectacular partido de Sergio Herrera, dos paradones en la primera parte que mantuvieron vivo al equipo. En la segunda parte le paró un penalti al comandante para mantener la portería a cero.

Nacho Vidal (6): Muy serio en defensa, no concedió ni una sola ocasión por su banda.

Aridane (7): Gran partido del central canario, su regreso ha sido vital para que Osasuna empiece a sumar de 3. Muy bien al corte, por arriba, anticipándose a los delanteros…

David García (7): Al igual que Aridane gran partido del canterano navarro. Repelió todos los balones laterales y anulo a Sergio León por completo.

Juan Cruz (5): No estaba sufriendo mucho hasta que entro De Frutos, cometió un penalti absurdo que pudo costarle caro a su equipo.

Roberto Torres (5): Otro partido flojo del capitán navarro, en estos momentos Kike Barja está un escalón por encima.

Moncayola (6): De más a menos. Presionó la salida del levante durante toda la primera parte, pero con el paso de los minutos bajo sus prestaciones.

Torro (7): Una vez más siendo un jugador fundamental para el equipo. Recupera muchos balones y juega sencillo, buen partido.

Iñigo Pérez (5): El más flojo de los 3 pivotes.

Rubén García (7): Un taconazo suyo en el medio del campo generó el único gol del partido, mucha calidad que ha servido para decantar el partido.

Calleri (5): Se ha visto condicionado por una tempranera amarilla, superado en todo momento por los centrales del conjunto granota.

Sustituciones

Budimir (7): Una vez más Budimir al rescate, definición de Killer para ganar el partido

Kike Barja (6): Un gran centro suyo permitió a Budimir anotar el único gol del partido. En estos momentos está un escalón por encima de Roberto Torres.

Manu Sanchéz (5): Jugo por delante del lateral y su incorporación desplazo a Rubén Garcia a la mediapunta.

Oier (5): Su presencia ha sido testimonial

Unai García (5): Jugó los últimos minutos.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Levante - Osasuna Jornada 23

Duelo igualado entre dos equipos que acostumbran a estar en la zona media de la clasificación, aunque esta vez es algo favorito el cuadro de Paco López. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delLevante – Osasuna para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Levante

Claves alineación: El equipo granota, después de empatar en Copa del Rey contra el Atlhetic Club, quiere seguir sumando puntos y alargar la buena racha. Varias son las dudas que nos genera este partido sobre todo en la delantera, donde Sergio León y Dani Gómez se juegan acompañar a Roger. Por otro lado, ya recuperado De Frutos apunta a la titularidad. Veremos si es Malsaquien acompaña a Radojatras conocerse la baja de Melero.

En forma: Morales. Salvo que Paco López opte por darle descanso, es el jugador mas en forma del equipo y, aunque entre en la segunda parte, siempre aporta cosas interesantes.

Apuesta:De Frutos. Se consolida como la revelación de la temporada. Sus asistencias han sido fundamentales en algunos de los últimos goles del equipo.

Alto riesgo:Sergio León.El delantero apenas contaba para el entrenador al principio de la temporada, aunque poco a poco se ha ido ganando los minutos. Aun así, su titularidad no es nada segura.


Osasuna

Claves alineación: Tras llevarse los 3 puntos en un partido muy igualado frente al Eibar, Osasuna afronta este partido con la tranquilidad de verse fuera de los puestos de descenso. Es muy probable que Jagoba repita once, aunque se baraja la idea de cambio de sistema, con Calleri en punta de ataque.Ruben García y Lucas Torró, son los más fijos de la línea de cuatro, mientras que Kike Barja y Oier podrían dejar su sitio a Moncayola y Roberto Torres. En defensa la única duda que tenemos es la entrada deJuan Cruz por Manu Sánchez. David García, Aridane y Nacho Vidal son fijos y serán de la partida salvo sorpresa. En portería, Sergio Herrera es el titular de este equipo.

En forma:Calleri. Viene de anotar un gran gol frente al Eibar y creemos que puede alargar la racha. Un jugador que  aporta muchísimo al ataque navarro.

Apuesta:Ruben García. Esta mejorando su juego en los últimos partidos y se enfrenta a su ex-equipo, al que en las últimas temporadas le ha marcado gol. Confiamos en la ley del ex.

Alto riesgo: Oier. Jagoba podría darle descanso para dar entrada a Moncayola. Ya tuvo menos carga durante la semana.

Todos disponibles por parte del Levante

Todos disponibles por parte del Osasuna

Botón volver arriba