LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Cádiz CF
Athletic
Jornada 23 · LaLiga · Estadio Nuevo Mirandilla · Temporada 2020/2021
· Cronista: Diego Martín

Las claves fantasy del Cádiz – Athletic: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Cádiz - Athletic Jornada 23

Paritdo importante para el conjunto de Cervera, que necesita sumar para alejarse de los puestos de descenso, aunque también para el cuadro de Marcelino de cara a las aspiraciones europeas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCádiz – Athletic para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Cádiz

Claves alineación: El equipo de Cervera viene de sufrir una dura derrota contra la Real Sociedad, aunque tratará de redimirse ante el rival directo de los donostiarras. Álex Fernández será baja por lesión, por lo que Garrido centra las miradas para sustituirle. Pendientes están también en Cádiz deJosé Mari, quien sigue entrenando con aparente normalidad pero tampoco llega. El técnico no hará demasiados cambios. La baja confirmada más sensible es la de Jonsson. Sobrino volverá a tener minutos con casi total seguridad.

En forma:Fali.Ha conseguido hacerse con un sitio en el once a costa de las lesiones y está rindiendo bien en una posición que no es la suya. Parche interesante para nuestros equipos.

Apuesta:Cala. El rival llegará con las fuerzas justas por la Copa del Rey y no es precisamente el mejor ataque de toda la competición. Puede ser un encuentro de pocos goles, con los defensas como claros beneficiados.

Alto riesgo:Pacha Espino. Ha superado la Covid-19 hace poco y ya fue suplente en el partido del Cádiz ante la Real Sociedad. Debe recuperar su puesto, pero tendremos que mantener la alerta activa.

Athletic Club

Claves alineación: Los vascos cuentan con el hándicap de haber jugado la Copa del Rey y eso se puede traducir en un sinfín de rotaciones. El once es una incógnita, si bien el hecho de jugar el lunes beneficiará a Marcelino y los suyos. Prácticamente sin bajas llega a la cita el equipo rojiblanco. Dani García y Capa están apercibidos, así que una amarilla les haría perderse el siguiente encuentro. Unai López, Unai Núñez y Mikel Vesga se encuentran en la misma situación. Las rotaciones copera, presentes una vez más.

En forma:Raúl García.Es el gran beneficado del relevo en el banquillo y no jugó el último partido de LaLiga, así que cuenta con muchas opciones de estar en el once ante el Cádiz.

Apuesta:Unai Simón. Empieza a entonarse, aunque dejar la portería a cero sigue siendo su gran debe. Es uno de los pocos futbolistas que tienen el puesto garantizado en la Tacita de Plata.

Alto riesgo:De Marcos. Ya rotó en la última jornada de la competición liguera y no hay que descartar que vuelva a ser suplente.