LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Getafe
Jornada 24 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2020/2021
· Cronista: J.A. Espina

Las claves fantasy del Betis – Getafe: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Betis - Getafe Jornada 24

Partido entre dos equipos que atraviesan una racha muy dispar pero que necesitan los tres puntos para sus objetivos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBetis – Getafe para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Betis

Claves alineación: El objetivo para este partido del Real Betis es mantener la buena imagen ofrecida en las últimas jornadas: solidez y ocasiones. La alineación que presentará Pellegrini en este encuentro no debe ser muy diferente a la que consiguió la victoria en Villarreal. La presencia de Borja Iglesias en el once, una vez recuperado de sus molestias, puede ser la mayor novedad. Joel Robles apunta a mantenerse bajo palos, tras sus buenas actuaciones. Víctor Ruiz está descartado debido a los problemas musculares que arrastra y que le impidieron finalizar el último partido, por lo que Sidnei ocupará su lugar en el centro de la zaga. Además del central, las bajas seguras son Dani Martín, Bartra y Camarasa.

En forma:GuardadoGran actuación del mexicano en La Cerámica, demostrando que cuando el físico se lo permite puede ser importante para el equipo. Muy bien en la distribución, anticipando y con llegada.

Apuesta:Emerson. El lateral siempre ha destacado más por su proyección ofensiva que en labores de contención. Sin embargo, últimamente se está convirtiendo en un baluarte defensivo, ganando numerosos duelos y ayudando en el juego aéreo, sin olvidarse de marcar o asistir de vez en cuando.

Alto riesgo: Ruibal. Aunque derrocha trabajo y kilómetros recorridos, en los últimos metros no está fino. El técnico podría darle descanso en esta ocasión, aprovechando la recuperación de Lainez e incluso dar minutos a Joaquín.

Getafe

Claves alineación: Bordalás, más cuestionado que nunca, tiene a toda la plantilla a su disposición. Tendrá que decidir si mantiene el 4-4-2 u opta por el 4-2-3-1 con Kubo y Aleñá. Parece que el técnico morirá con sus ideas y le dará continuidad al dibujo que tan buen rendimiento le ha dado. Se esperan pocas modificaciones, aunque hay algunas dudas en ataque y en defensa porque Ángel y Cabacotambién son alternativas posibles.

En forma:Arambarri.Es complicado encontrar a un jugador al que podamos encajar en este apartado, pero el centrocampista es, sin lugar a dudas, de lo poco que se salva en el conjunto azulón.

Apuesta:Cucho. Futbolista eléctrico muy del gusto del entrenador que tendrá ganas de reivindicarse tras un tiempo alejado de los terrenos de juego.

Alto riesgo:Djené. Su agresividad en ciertas acciones se pueden traducir en rojas y el Betis está en un gran momento de forma. No es el mejor partido para alinear a defensas del Getafe.