LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Athletic
Villarreal
Jornada 24 · LaLiga · Nuevo San Mamés · Temporada 2020/2021
· Cronista: Alfonso Herrán

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Athletic – Villarreal (1-1)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Athletic – Villarreal, partido que acabó en 1-1 y reparto de puntos. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.CapoueUnai LópezFoyth Dani García vieron la cartulina amarilla. Dani García y Unai López se perderán el próximo partido, ante el Levante. Gerard puso el 0-1 poco después del pitido inicial y Berenguer empató justo antes del descanso.

Athletic Club

Unai Simón (5): Partido muy tranquilo pese al gol encajado. Sin paradas.Yuri (7): Cuando Muniain le acompañó, fue capaz de centrar al área y eso inició el 1-1. Foyth le cerró más veces el grifo en el segundo tiempo.Íñigo (6): Cuajó una gran actuación después del mal despeje que aprovechó Gerard para el 0-1.Yeray (6): Blando con Pedraza en el 0-1 y casi culpable en una peinada que Yeremy recoge. Después no mereció suspender y finalmente su actuación en el tramo final nos convenció para darle en última instancia el 6.De Marcos (5): Pedraza le tomó la medida en el primer tiempo. Apareció por fin en ataque en la segunda mitad, con un buen centro a Muniain y alguna internada a la espalda que se le fue en el control.Dani García (5): Dejó pasar a Pedraza en el 0-1 en lugar de hacerle la falta táctica correspondiente. Correcto tras este percance.Unai López (6): Intermitente en ataque pero incisivo. Pone un gran balón a De Marcos y convence en lo demás.Muniain (7): Siempre combinó con habilidad y fue capaz de generar superioridades. Partido completo algo empañado por la ocasión de cabeza que manda fuera.Berenguer (7):  Siempre atento al segundo palo para empujar alguna y esta vez tuvo premio. Desde el tanto, más acertado y animado. Disparó otra vez a portería y puso un centro peligroso a Williams.Williams (6): Se adelanta a Albiol y provoca el 1-1. Tras esto, siguió intentándolo a la espalda de los defensas con éxito dispar. Tuvo una clara que le salió centrada.Raúl García (6):El sacrificio no es negociable para él y desde allí generó segundas jugadas. No tuvo suerte de cara al gol, mandando una por encima del palo y resolviendo irregularmente en el área.

Sustituciones

Capa (6): Su entrada fue una gran decisión. No dejó percutir más a Estupiñán por banda y llegó a tiempo de evitar un posible gol de Yeremy.Villalibre (-): Poco tiempo y nada que destacar.

Villarreal CF

Asenjo (7): Tuvo intervenciones de mérito a Berenguer y Williams. Fue muy fiable con los pies ante la presión de los vizcaínos.Juan Foyth (7): No estuvo presente en ataque, pero creemos que merece el notable por su impecable trabajo defensivo en el segundo tiempo. Muy listo chocando en un salto de Muniain que era una ocasión clara.Raúl Albiol (6): Si no fuera por el duelo perdido con Williams en el 1-1, se hubiera llevado el 7. Atento y rápido para cortar varios envíos locales.Pau Torres (7): No tiene responsabilidad en el gol encajado y acierta en gran parte de sus acciones defensivas. Sin problemas por arriba y en salida de balón.Pedraza (7): Se gana el notable gracias a ser el mejor de todos en el primer tiempo, donde generó él solo la jugada del 0-1 y fue lo más peligroso en general. Casi lo pierde por una pasable segunda mitad.Capoue (6): Buen encuentro del francés, con algunos robos memorables. Poco brío con balón.Moi Gómez (5): Ha cambiado la tónica notable de hace unas jornadas por una correcta sin más. Irregular.Parejo (5): Sigue intercalando su calidad con pérdidas evitables. Esta vez fueron menos, pero hubo un par que pudieron acabar en un contragolpe de gol. Le faltó algo de valentía cuando llevó el balón más adelante.Trigueros (5): Más veces encontrado en combates defensivos que en la generación de ocasiones. Muniain y Yuri le hicieron sufrir.Gerard (7):  Golazo que tembló en el segundo tiempo, donde apareció poco. Tuvo algunas jugadas más que superaron rivales y generaron lo poco de los groguets hoy. Sigue siendo de lo mejor pese a no estar del todo fino.Alcácer (4): Escasísima participación en una hora de partido, ya que fue sustituido. Con razón.

Sustituciones

Yeremy Pino (5): Revulsivo descafeinado. Aceptable.Fer Niño (5): Hizo algo más que Alcácer pero no fue suficiente.Estupiñán (5): Capa cerró la puerta rápidamente a sus incursiones por banda, que estaban empezando a llegar.Jaume Costa (-): Poco tiempo y nada que destacar.Chukwueze (-): Poco tiempo y cerca de puntuar.
Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.