LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Getafe
Villarreal
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Rayo Vallecano
Deportivo Alavés
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Athletic
Villarreal
Jornada 24 · LaLiga · Nuevo San Mamés · Temporada 2020/2021
· Cronista: Alfonso Herrán

Las claves fantasy del Athletic – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Athletic Club - Villarreal Jornada 24

Partido grande en San Mamés entre dos aspirantes a competición europea. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAthletic – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Athletic Club

Claves alineación: Pocas modificaciones va a introducir Marcelino, aunque se espera alguna rotación. Iñigo volverá al eje de la zaga en detrimento de Unai y De Marcos puede volver al equipo tanto en el carril derecho como en posiciones más avanzadas. En el centro del campo apostamos por la continuidad de Unai López y su acompañante de inicio puede ser esta vez Dani García. Hay dudas en el costado derecho.

En forma: Berenguer. Aprovechó de maravilla su titularidad el lunes marcando un doblete y haciéndose un hueco en un once que se está poniendo caro. Intentará continuar en esa línea para ratificar su buen momento.

Apuesta:Unai López. Otro jugador que se está ganando el puesto por méritos propios en una zona en la que todos van cumpliendo. Buena asistencia y partidazo en Cádiz que le hace ganar confianza.

Alto riesgo: De Marcos. Habrá que estar pendientes para ver si ha perdido el sitio en lugar de Berenguer o incluso puede ocupar el lateral derecho en vez de Capa, que está teniendo unas actuaciones más discretas.

Villarreal

Claves alineación: El ‘Submarino’ cayó por primera vez en casa, confirmando su mal momento. El enfrentamiento contra el Athletic llega unos días después de la dura visita al Red Bull Salzburgo, por lo que podría haber rotaciones. El once estará supeditado a lo que Emery plantee en este clave encuentro de Europa League. Trigueros estará de vuelta tras cumplir el ciclo de amarillas, así como Capoue y Chukwueze tras superar sus lesiones. Yéremi Pino también está a disposición del entrenador. Peña es duda por molestias.

En forma:Gerard. En este bache groguet se está mostrando como medio Villarreal. Por sus botas pasan todos los ataques peligrosos e, incluso en sus peores días, logra marcar la diferencia.

Apuesta:Trigueros. Tan solo se perdió un partido y ya se le echó severamente de menos. Es un engranaje fundamental para la circulación de balón y la creación de ocasiones, por lo que tendrá protagonismo. Puede que hasta más debido a lo que ocurrió sin él en el césped.

Alto riesgo: Pedraza. Lleva un par de actuaciones mediocres y ya ve a Estupiñán por el retrovisor. Es cierto que el ecuatoriano tampoco ha hecho méritos para adelantarle, pero por primera vez el riesgo es real.