LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Atlético
Jornada 25 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Villarreal – Atleti: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Villarreal - Atlético de Madrid Jornada 25

Uno de los encuentros más atractivos de la jornada, ya que el líder tendrá una nueva prueba de fuego para conservar su privilegiado estatus. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delVillarreal – Atleti para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal 

Claves alineación: Los de Castellón reciben al líder con una racha de seis partidos ligueros sin conocer la victoria. En San Mamés se cosechó el enésimo empate, marcado por el bajón en la segunda parte por el desgaste acumulado en la Europa League. Podría ocurrir algo parecido en este partido debido a la vuelta ante el RB Leipzig y el once está abierto a cambios. Rubén Peña es duda y Foyth podría repetir en su lugar. Niño, Estupiñán o Chukwueze presentan su candidatura para echar el guante a alguna rotación si Emery así lo considera.

En forma:Asenjo. Por fin consiguió ser protagonista y valer puntos para los groguets. Con la nada menospreciable presión de un Rulli sólido en Europa, debe seguir en la dinámica positiva para mantener el puesto. 

Apuesta:Albiol. Omitiendo la acción donde Williams se le adelantó bien, su partido en Bilbao volvió a ser consistente. No ha fallado en ningún partido de Liga 20/21 y no parece que vaya a romperse la racha. Veteranía para contener al Atlético.

Alto riesgo: Alcácer. La última vez pusimos a Pedraza y se salió, por lo que este podría ser el empujón que necesita el de Torrent. Lo cierto es que contra el Athletic estuvo desaparecido en combate por el enésimo partido y vio como Niño le mejoró en poco tiempo.

Atlético de Madrid

Claves alineación: El equipo rojiblanco ha notado las ausencias que ha tenido en este último mes. Lleva ya varios partidos sin levantar cabeza. De hecho lleva dos partidos consecutivos perdiendo. En este próximo partido, donde el equipo rojiblanco se enfrenta al Villarreal, Simeone no podrá contar con la baja segura de Trippier. Carrasco es duda y Giménez es baja para el partido. Herrera ya está recuperado. Vrsaljko también está recuperado y podría ser de la partida.

En forma:KokeEl capitán es de los pocos que puede revertir la situación actual del Atleti. Esperamos que guíe al equipo hacia la victoria.

Apuesta:Suárez. El uruguayo es el hombre gol del equipo rojiblanco. Sin sus goles los colchoneros sufren mucho. Esperamos que Suárez vea puerta de nuevo y consiga enlazar su racha goleadora

Alto riesgo: Vrsaljko. Aunque es el único lateral diestro puro que hay «disponible», Simeone no cuenta con él y prefiere alinear a otros jugadores. Además es duda para el partido de este fin de semana debido a unas molestias