LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Getafe
Villarreal
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Rayo Vallecano
Deportivo Alavés
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Atlético
Jornada 25 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2020/2021

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Villarreal – Atleti (0-2)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Villarreal – Atleti, partido que acabó en 0-2 y tres puntos para los de Simeone. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.FelipeAlbiolSaúl Lemar vieron la cartulina amarilla. Pedraza en propia puerta y Joao Félix fueron los autores de los goles colchoneros.

Villarreal CF

Asenjo (7): Se le acabó colando el 0-1 tras rebotar en Pedraza, pero había puesto bien las manos a remate de Savic. Tuvo otra intervención de mérito a Suárez. Está en un buen momento.Juan Foyth (6): En la línea de otros partidos, se mostró sólido atrás e intermitente arriba. También convenció cuando le tocó hacer de pivote.Raúl Albiol (5): Sin concesiones exceptuando la amarilla que le sacó Suárez. Tampoco lució demasiado, el Atlético fue muy puntual y eficiente.Pau Torres (4): Su primera parte fue buena, pero se vino todo abajo en la segunda. Cometió dos errores graves que le pudieron costar dos goles a los suyos, aunque al final solo fue uno a cargo de Joao Félix. Suárez se quedó cerca de aprovechar la otra.Pedraza (5): Estuvo bien atacando a Vrsaljko. Savic le ganó el duelo que acabó con el infortunio del 0-1 tras rebotar en su brazo.Capoue (5): Correcta actuación, sin mucho que destacar. Se fue por Jaume Costa en el 68.Parejo (7): Autor de varios pases que acabaron en ocasiones de gol, mayoritariamente a Gerard.Trigueros (5): Fue capaz de crear cierto peligro en momentos puntuales, mas se difuminó con el paso del tiempo.Moi Gómez (5): Como le viene ocurriendo últimamente, se muestra activo y combinativo pero le falta más incisividad. Por eso fue sustituido.Gerard (7): No le afectó la clara que se le atragantó en el 36, aunque acabara rematando mordido. Luego creó juego y ocasiones, incluida una clarísima de Bacca.Chukwueze (8):  Su mejor partido de la temporada, protagonizado por el regate y su valentía ante Hermoso, Lemar o Saúl. Le faltó rematar la faena pero su esfuerzo fue loable.

Sustituciones

Estupiñán (5): Aprobado raspado por algún centro que sí fue peligroso, que no fue lo habitual.Bacca (5): Se generó un disparo poco después de pisar el campo, escorado. Erró una clara en el 78. Otro de los que sumando a poco logran emmendar su fallo.Álex Baena (6): Desparpajo con dos tiros peligrosos de fuera del área.Jaume Costa (5): Correcto sin más.

Atlético de Madrid

Oblak (8): Tres paradas que ayudaron a mantener su enésima portería a cero. Gerard, Bacca y Baena se tuvieron que ir de vacío.Vrsaljko (5): Actuación decente, algo enfriada por algunos problemas atrás.Savic (7): Forzó el 0-1 con un cabezazo que Asenjo le paró pero que acabó dentro tras un rebote. El mejor aliado de Felipe atrás en un partido sólido.Hermoso (5): Tuvo serios problemas con Chukwueze en los compases iniciales, pero se repuso y cumplió el resto del encuentro.Felipe (8): Líder del muro rojiblanco. Siempre pasó o balón o jugador, nunca los dos. Empezó con faltas pero fue transformando eso en acciones de mérito.Saúl (5): Correcto, aunque acabó frustrado por Chukwueze en la banda.Llorente (6):  Bien en el primer tiempo dando profundidad a la espalda de la zaga amarilla. Algo más mediocre después, aunque luchando como siempre.Koke (5): Discreto. No brilló como mediocentro posicional y cometió algunas imprecisiones.Correa (6): Tiene que irse satisfecho pese a que no le llegaran las ocasiones de gol. Trabajó duro y jugó con cordura.Lemar (7): Rompió un dubitativo inicio del Atlético con un gran centro a Savic que significó el 0-1. Se implicó en defensa como el que más. Se fue al descanso, a priori por temas musculares.Suárez (6): Tras una primera mitad en que apareció nada o menos, se activó immediatamente en la segunda. Tuvo una clara que le sacó Asenjo con una buena mano. Pivotó mejor como referencia y forzó algunas faltas.

Sustituciones

Joao Félix (7): Le cayó un balón favorable en la frontal y no perdonó. Suficiente para cerrar el partido en una sola jugada.Kondogbia (5): Salió para apuntalar el medio en el cuarto de hora final.Torreira (-): Sin mucho tiempo.
Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.