LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Huesca
Celta
Jornada 26 · LaLiga · El Alcoraz · Temporada 2020/2021
· Cronista: Jorge Puyuelo

Las claves fantasy del Huesca – Celta: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Huesca - Celta Jornada 26

El Alcoraz acoge un encuentro entre un equipo al alza y otro con más dudas sobre su juego. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delHuesca – Celta para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Huesca

Claves alineación: La SD Huesca viene de una victoria y un empate, generando sensaciones positivas y dando una sensación mucho más compacta y seria. El club del técnico burgalés buscará la victoria en esta jornada 26 para seguir recortando poco a poco puntos a los equipos que se encuentran por encima suyo y así salir del descenso. La alineación de esta jornada no tendrá novedades ni en portería ni en defensa, siendo titulares Álvaro Fernández bajo palos y en defensa Maffeo, Pulido, Siovas, Ínsua (en detrimento de Gastón Silva y su fractura vertical  de maléolo tibial)  y Javi Galán. La medular del equipo oscense estará formada por David Ferreiro (recientemente renovado hasta el 2023), Mikel Rico (que la jornada pasada fue suplente pero se estima que fue por rotaciones y porque el jugador vizcaíno llevaba una gran carga de minutos) y Jaime Seoane. En la punta de ataque veremos a Rafa Mir (que sigue en busca del gol) y a Sandro, que volvió de la lesión por la puerta grande con un tanto al poco tiempo de pisar el terreno de juego.

En forma:Javi Galán. El más constante en cuanto a puntuaciones. El carrilero sigue dejando grandes actuaciones con las constantes acometidas desde la banda izquierda y su talento regateador. Uno de los jugadores revelación del sistema fantasy de este año, hay que alinearlo.

Apuesta:Sandro. El delantero volvió con lo que el equipo necesita de él y eso es el gol. No hay mejor motivación para un punta que volver al terreno de juego y toparse con el gol, eso sumado a la gran pegada que el canario atesora nos hace apostar por él y pensar que puede hacer una gran actuación ante el conjunto de Vigo.

Alto riesgo:Dani Escriche. Viene de rendir bien y luchar por el puesto como ninguno, pero el estado de gracia del más experimentado Sandro hace que su titularidad esté en riesgo y creemos que saldrá desde el banquillo, gozando así de pocos minutos y menos oportunidades.

Celta de Vigo

Claves alineación: En la última jornada el Celta de Vigo consiguió empatar ‘in extremis’ ante el Valladolid. En un partido que a priori debía haber sido una victoria cómoda por el diferente momento que viven ambos equipos. Esta jornada se plantea como una victoria obligada. Es un partido donde Coudet cuenta con los tres puntos a la hora de hacer sus cálculos. No está claro si el técnico argentino podrá contar con el lesionado Néstor Araujo, ya que algunos medios de Vigo afirman que al no haber rotura muscular podría contar con opciones de llegar. De no ser así, podría ser sustituido por el central Aidoo. Con quien no podrá contar seguro es con el sancionado Renato Tapia, cuya ausencia podría cubrir Fran Beltrán con bastante probabilidad. Emre Mor será baja, aunque no cuenta con la confianza del técnico; Juncá ultima aún su puesta a tono y Sergio sigue aquejado de sus dolencias.

En forma:Aspas. Aún no está al 100% y sigue siendo el mejor de los suyos. Le falta ritmo pero es peligroso a balón parado y repartiendo asistencias. Quizá en este partido termine por explotar.

Apuesta:Nolito. El extremo andaluz vuelve de cumplir sanción. Su presencia se echó en falta en la última jornada y Nolito promete ser un peligro constante por su banda donde tendrá un duro duelo contra Maffeo.

Alto riesgo: Aidoo. El central es un jugador a evitar en la alineación de nuestro equipo fantasy. Sus actuaciones esta temporada no han tenido nada reseñable y desde la jornada 10 tiene poca participación, más allá de servir de refresco para sus compañeros.