LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Cádiz CF
Eibar
Jornada 26 · LaLiga · Estadio Nuevo Mirandilla · Temporada 2020/2021
· Cronista: Diego Martín

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Cádiz – Eibar (1-0)

Gol del Cádiz

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Cádiz – Eibar, partido que acabó con victoria del Cádiz por 1-0 (Negredo). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Iza Carcelén se retiró lesionado y su compañero Lozano acabó con molestias. Los amonestados fueronJairo y Jose Mari para los locales y Sergi Enrich y Cote para los visitantes.


Cádiz

Ledesma (6):Sin apenas trabajo en la primera mitad, apareció a lo grande en la segunda parando el penalti a Dmitrovic. Aparte de eso, no tuvo mucha incidencia en el encuentro, mérito de la pareja de centrales.

Iza Carcelén (6):Frenó muy bien a Bryan Gil en la primera mitad, aunque sufrió algo más en la segunda. Fue sustituido en la segunda mitad por una lesión en la pierna derecha.

Marcos Mauro (7):Expeditivo y muy correcto al corte. También acertado en el juego aéreo. Partidazo el suyo que le dará confianza de cara a la recta final de liga.

Cala (6):Muy acertado también, aunque algo menos que su compañero en la zaga, sobre todo por arriba. Cometió el penalti por mano tras disparo de Bryan Gil.

Espino (6):Cometió algún error en el primer tiempo pero lo subsanó con su asistencia para Negredo. Mejoró en la segunda mitad y otorgó solidez a la banda izquierda.

José Mari (6):Correcto en tareas defensivas pero aún no es el José Mari de antes de la lesión. Aún así, cumplió su cometido. Fue sustituido en la segunda mitad.

Jonnson (7):Gran trabajo del danés, ayudando en todo momento a su compañero Iza en las internadas de Bryan Gil y teniendo criterio con balón. Pieza fundamental para el esquema de Cervera. Sustituido en la segunda parte.

Salvi (6):Bastante activo en la primera mitad, haciendo sufrir a Cote junto a su compañero Negredo. Más flojo en la segunda, fue sustituido en el minuto 62.

Álex Fernández (6): Pasó más desapercibido en el juego asociativo de lo que nos tiene acostumbrados, pero su trabajo defensivo fue muy completo. Acabó de lateral derecho tras la lesión de su compañero Iza Carcelén.

Sobrino (6):Pasó algo inadvertido en ataque, pero realizó un buen trabajo defensivo cuando cayó a la banda derecha. Tuvo alguna contra al final del partido que no pudo solventar bien.

Negredo (8):El hombre del partido. Lo hizo todo bien. Juego aéreo, de espaldas, asociándose… Anotó un gran gol de cabeza ganándole la espalda a Cote. El 9 perfecto para el esquema de Cervera. Sustituido en la segunda mitad.

Negredo celebrando un gol con el Cádiz
Fuente: La Liga

Sustituciones

Perea (5):Tuvo alguna acción de calidad pero poco más destacable.

Choco Lozano (5):Aprovechó su velocidad en alguna contra pero no estuvo acertado. Acabó con molestias.

Fali (5):Correcto desde su entrada.

Garrido(5): Correcto desde su entrada.

Jairo (SC): Sin tiempo para calificar


Eibar

Dmitrovic (5):No tuvo apenas trabajo el meta serbio. No pudo hacer nada en el tanto de Negredo. Fué el encargado de lanzar el penalti como ante el Atlético, pero en esta ocasión lo erró.

Pozo (5):Incisivo en la primera mitad pero le faltó contundencia en alguna acción defensiva. En la segunda mitad apenas apareció por el costado.

Oliveira (5):Mejor que su compañero en la zaga, aunque también sufrió mucho el juego aéreo y de espaldas de Negredo.

Arbilla (5):Correcto al corte pero bastante flojo con balón, perdiendo varios balones fáciles. Sufrió mucho por arriba con Negredo al igual que su compañero de zaga.

Cote (4):Señalado en el gol de Negredo, que le gana la espalda. Sufrió mucho en su banda y no pudo realizar esas internadas a las que nos tenía acostumbrados. Muy lejos de su nivel de antes de la lesión.

Diop (5):Correcto en la faceta defensiva pero algo errático con balón. Un error suyo en la segunda mitad casi les cuesta otro gol de Negredo. Sustituido en la segunda parte.

Edu Expósito (5):Otorgó cierta clarividencia al centro del campo del Eibar pero sin regularidad en el juego. Lejos aún de su mejor versión. Fue sustituido en la segunda mitad.

Bryan Gil (7):Estuvo activo en la banda izquierda e intentando jugadas individuales, con menos frescura y acierto en la primera mitad. Mejoró en la segunda parte forzando el penalti que posteriormente erró Dmitrovic.

Fuente: La Liga

Pedro León (6): Sacó un par de centros con peligro para la zaga cadista y junto a su compañero Pozo pusieron en aprietos a Espino en la primera mitad. No estuvo acertado en el resto del encuentro. Fue sustituido en la segunda parte.

Kike García (6):Jugó bien de espaldas e incluso contó con alguna ocasión de gol. Lo dió todo presionando y zafándose con la zaga cadista. Su compañero Muto le sustituyó en la segunda mitad.

Sergi Enrich (6):El mejor jugador de su equipo en la primera parte. Ganador en el juego aéreo y en la anticipación e incluso marcando un gol que fue anulado por mano en el remate. Pasó más desapercibido en la segunda.

Sustituciones

Aleix García (5):Entró tarde para cambiar el resultado.

Kevin Rodrigues (5): Entró a la misma vez.

Muto (SC):Sin tiempo para calificar.

Recio(SC): Sin tiempo para calificar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.