LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Cádiz CF
Eibar
Jornada 26 · LaLiga · Estadio Nuevo Mirandilla · Temporada 2020/2021
· Cronista: Diego Martín

Las claves fantasy del Cádiz – Eibar: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Cádiz - Eibar Jornada 26

Partido por la permanencia en el Carranza entre dos claros candidatos al descenso. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCádiz – Eibar para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Cádiz

Claves alineación: El Cádiz afronta un partido vital para frenar la mala racha de resultados. Todo apunta a que Cervera apostará por un once muy parecido al de la última jornada ante el Betis tras mejorar notablemente su imagen. La gran duda es la participación desde el inicio de Fali, con molestias en los isquios, aunque parece que jugará Cala. Iza Carcelén ha confirmado que podrá formar parte del once inicial.

En forma:Álex FernándezAnte la duda de que Cervera pueda contar con Fali, el jugador más en forma del Cádiz es Álex Fernández. El centrocampista está siendo el más importante en la medular gracias a su contención y buena proyección ofensiva.

Apuesta:José Mari. Lo esperamos por primera vez saliendo de inicio en este partido ante el Eibar. Su labor es fundamental para los gaditanos.

Alto riesgo: Fali. En estos momentos su titularidad es toda una incógnita debido a las molestias que arrastra. Cala podría ocupar su lugar en el centro de la zaga.

Eibar

Claves alineación: El conjunto de Mendilibar ve cada vez más de cerca la zona roja de la tabla. Dmitrovic volverá a la portería tras ser baja la jornada pasada. En defensa, la lesión de Bigas abre las puertas del once aArbilla o Burgos, partiendo el primero como favorito. Cote, Oliveira y Pozo compondrán el resto de la defensa. En el mediocampo Diop y Expósito formarán el doble pivote, dejando la banda izquierda para Bryan Gil, que ha entrado en la convocatoria, y la derecha para Pedro León, que jugó un muy buen partido frente al Huesca. Arriba, Kike García y Sergi Enrich formarán la delantera, aunque no podemos descartar la entrada de Muto por el delantero balear.

En forma: Pozo.El lateral cedido por el Sevilla está dejando buenas actuaciones a pesar de la mala racha del equipo. Se mostro sólido en defensa frente al Huesca y cada jornada que pasa parece más asentado en el once inicial.

Apuesta: Kike García. Es la brújula del equipo y el rematador por excelencia. Lleva dos partidos sin marcar y confiamos en que esta jornada dará un golpe sobre la mesa frente a un rival con intereses comunes como es el Cádiz.

Alto riesgo: Sergi Enrich. Cuatro titularidades consecutivas que no ha sabido aprovechar como es debido, sin ver portería ni crear peligro en el área rival. Veremos si Mendi sigue confiando en él o su paciencia tiene un límite y da entrada a Muto.