Jornada 27 - Temporada 2020/2021
-
Sáb 13 Mar 16:15
Cronista: Luis Nieto
Puntos
Real Madrid Real Madrid

Datos no disponibles

Elche Elche

Datos no disponibles

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Madrid – Elche, partido que acabó en 2-1, con goles de Benzema (2) y Calvo. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Barragán sufrió una lesión muscular que le hizo ser sustituido en el minuto 36.


Real Madrid

Courtois (7): Palmeó un balón que llegaba con gran peligro al delantero contrario. En la segunda parte, salvó la ocasión más clara del encuentro con una gran mano.

Lucas (6): De menos a más. En la primera mitad no estuvo del todo acertado y, realmente, las ocasiones llegaron por la otra banda. En la segunda mitad logró algo más de protagonismo y profundidad.

Varane (5): Algo incómodo en alguna jugada. Sacó algunos balones por arriba pero, una vez más, el delantero contrario le dio demasiado trabajo.

Ramos (5): Volvía de lesión y cumplió, sin más. Perdió algún balón en la salida de balón pero, por lo demás, estuvo correcto.

Nacho (6): El mejor de los centrales. Disputó una buena primera mitad, incorporándose frecuentemente al ataque y ayudando en la salida de balón. En la segunda mitad se vino algo más abajo.

Mendy (4): Mal partido del francés en líneas generales. Errático en defensa y sin capacidad para dar bien el último pase en ataque. Realizó varios despejes que acabaron en ocasiones  claras para el rival.

Casemiro  (7): Otro buen partido del brasileño. Apareciendo en todas parte y aportando en todos los aspectos, tanto defensivos como ofensivos. Rozó el gol en alguna ocasión.

Valverde (5): Lejos de su nivel. Nos dejó alguna que otra buena conducción pero nada más allá.

Isco (5): Comenzó teniendo algo de protagonismo y buscando buenos balones al espacio. Errático e impreciso durante algunos tramos del encuentro. Con el paso de los minutos se diluyó y acabó siendo sustituido.

Vinícius (7): Gran primera mitad del joven extremo brasileño. Creó bastante peligro y tomó buenas decisiones a la hora de encontrar a sus compañeros. Dio un gran pase a Benzema en la jugada más peligrosa de la primera mitad. En la segunda mitad se apagó un poco.

Benzema (9): El gran salvador del equipo. Aportó movilidad y velocidad al juego y, primero con un cabezazo y después con un gran zapatazo, culminó la remontada del conjunto local.

Sustituciones

Kroos (6): Aportó algo más de velocidad e intención al movimiento de balón. Ayudó a la remontada desde el banquillo.

Modric (7): Entró con ganas y con la intención clara de remontar. Suya fue la asistencia en el primer gol de Benzema.

Rodrygo (7): Al igual que Modric, tuvo una enorme incidencia en la remontada del equipo.

Hazard (5): Apenas pudo ayudar al equipo en los minutos que disputó.


Elche

Édgar Badía (6): Sin demasiado trabajo. Detuvo un disparo blando de Isco en la primera mitad y otro de Nacho en la segunda. Poco pudo hacer en los goles de Benzema.

Barragán (5): Ayudó en defensa lidiando con las internadas de Mendy, Nacho y Vinícius. Tuvo que abandonar el partido a los 36 minutos de juego por lesión.

Verdú (7): Se mostró solido casi todo el encuentro, siendo capaz de frenar las acometidas del rival.

Calvo (8): El mejor del Elche, por el gol y por su nivel defensivo. Por momentos, parecía estar amargando la tarde a Karim Benzema. Despejó numerosos balones y estuvo muy atento en los balones divididos. Buen partido.

Mojica (6): Algo intermitente durante gran parte del encuentro pero lo cierto es que logró crear algunas ocasiones de peligro y, en defensa, estuvo correcto.

Marcone (6): Aportó defensivamente con su buen posicionamiento. Además, ayudó a dar salida al balón en alguna de las contras que lanzó el equipo.

Raúl Guti (5): Tímido encuentro del centrocampista. Se vio sacado del encuentro por el centro del campo rival y por el juego de bandas que planteó el Real Madrid.

Fidel (6): Destacó en alguna de las contras que lanzó el Elche. Además, intentó aportar en el balón parado con su buen pie.

Tete Morente (7): De los más destacados en la zona ofensiva de los visitantes. Dejó alguna buena conducción por banda, forzó alguna falta y asistió a Calvo en el 0-1.

Boyé (6): Hizo un buen trabajo arriba, peleando con Varane y con Ramos, causando así algo de peligro.

Carrillo (6): Al igual que su compañero de ataque, peleó todo lo que pudo e intentó algún buen remate, como el que le saca Courtois.

Sustituciones

Cifu (5): Entró pronto debido a la lesión de Barragán y realizó un partido correcto.

Josan (5): Apenas logró aportar peligro o verticalidad con su entrada.

Mfulu (5): Aportó algo de solidez durante algunos minutos pero, ciertamente, el empuje del rival fue superior.

Diego González (SC): Testimonial.

Josema (SC): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Real Madrid - Elche Jornada 27

Partido entre dos equipos que pelean por objetivos opuestos, aunque el resultado de la ida es un claro aviso a los blancos, que no son tan fiables como antaño. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Elche para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: Después de lograr el empate ante el líder, Zidane dará continuidad al once que viene usando. Lucas seguirá ejerciendo de lateral, mientras que Nacho ocupará la vacante de Ramos, que ha entrado en convocatoria. En el centro del campo, Zizou podría dar la titularidad a Valverde para dar algo de descanso a Modric. En el ataque, el tridente de ataque tanto Rodrygo como Vinícius estarían acompañando a Benzema para dar un respiro de minutos a Asensio. Hazardestá de nuevo disponible; Odriozola y Marcelo son bajas.

En forma:CasemiroHa alcanzado un nivel muy alto, lo que le ayuda a ser de los mejores del equipo. Aparece cada vez más por zonas de ataque, lo que siempre es un plus.

Apuesta:Benzema. Pese a que aún tiene margen para llegar a su mejor nivel, son tres goles en sus últimos tres encuentros y, ante el Elche, tendrá la oportunidad de seguir aumentando su cuenta goleadora.

Alto riesgo: Asensio. No está siendo capaz de encontrarse en el terreno de juego, lo que puede hacer que vuelva al banco de suplentes. Vinícius podría entrar en su lugar.

Elche

Claves alineación: El Elche visita en Valdebebas al Real Madrid con unas sensaciones diferentes que ha proporcionadoFran Escribá desde su llegada. Seis puntos de los últimos nueve posibles han sacado del descenso al conjunto ilicitano, ganando a todo un Sevilla en el último encuentro. Seguiremos viendo el 4-4-2 característico, con la duda de Mojica o Josemaen el lateral izquierdo. Rigoni sigue siendo baja por una lesión muscular. Piatti ya entrena, pero no viaja.

En forma:Raúl GutiViene cosechando buenas puntuaciones acordes a su calidad y ha conseguido el protagonismo que se esperaba con Escribá, llegando incluso a ver puerta como hizo en la jornada anterior para abrir la lata ante el Sevilla.

Apuesta:Edgar Badía. El portero catalán no defrauda bajo palos y debe realizar una buena actuación si el conjunto ilicitano quiere sacar algo de Valdebebas, donde se espera que tenga bastante trabajo.

Alto riesgo:Tete Morente. Josan y él se disputan la banda derecha, por lo que puede que Escribá busque más trabajo defensivo por esa banda con el murciano o bien siga apostando por el desborde del ex del Málaga.

Todos disponibles por parte del Real Madrid

Todos disponibles por parte del Elche

Botón volver arriba