LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Elche
Jornada 27 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2020/2021
· Cronista: Luis Nieto

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid – Elche (2-1)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Madrid – Elche, partido que acabó en 2-1, con goles de Benzema (2) y Calvo. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Barragán sufrió una lesión muscular que le hizo ser sustituido en el minuto 36.


Real Madrid

Courtois (7): Palmeó un balón que llegaba con gran peligro al delantero contrario. En la segunda parte, salvó la ocasión más clara del encuentro con una gran mano.

Lucas (6): De menos a más. En la primera mitad no estuvo del todo acertado y, realmente, las ocasiones llegaron por la otra banda. En la segunda mitad logró algo más de protagonismo y profundidad.

Varane (5): Algo incómodo en alguna jugada. Sacó algunos balones por arriba pero, una vez más, el delantero contrario le dio demasiado trabajo.

Ramos (5): Volvía de lesión y cumplió, sin más. Perdió algún balón en la salida de balón pero, por lo demás, estuvo correcto.

Nacho (6): El mejor de los centrales. Disputó una buena primera mitad, incorporándose frecuentemente al ataque y ayudando en la salida de balón. En la segunda mitad se vino algo más abajo.

Mendy (4): Mal partido del francés en líneas generales. Errático en defensa y sin capacidad para dar bien el último pase en ataque. Realizó varios despejes que acabaron en ocasiones  claras para el rival.

Casemiro  (7): Otro buen partido del brasileño. Apareciendo en todas parte y aportando en todos los aspectos, tanto defensivos como ofensivos. Rozó el gol en alguna ocasión.

Valverde (5): Lejos de su nivel. Nos dejó alguna que otra buena conducción pero nada más allá.

Isco (5): Comenzó teniendo algo de protagonismo y buscando buenos balones al espacio. Errático e impreciso durante algunos tramos del encuentro. Con el paso de los minutos se diluyó y acabó siendo sustituido.

Vinícius (7): Gran primera mitad del joven extremo brasileño. Creó bastante peligro y tomó buenas decisiones a la hora de encontrar a sus compañeros. Dio un gran pase a Benzema en la jugada más peligrosa de la primera mitad. En la segunda mitad se apagó un poco.

Benzema (9): El gran salvador del equipo. Aportó movilidad y velocidad al juego y, primero con un cabezazo y después con un gran zapatazo, culminó la remontada del conjunto local.

Sustituciones

Kroos (6): Aportó algo más de velocidad e intención al movimiento de balón. Ayudó a la remontada desde el banquillo.

Modric (7): Entró con ganas y con la intención clara de remontar. Suya fue la asistencia en el primer gol de Benzema.

Rodrygo (7): Al igual que Modric, tuvo una enorme incidencia en la remontada del equipo.

Hazard (5): Apenas pudo ayudar al equipo en los minutos que disputó.


Elche

Édgar Badía (6): Sin demasiado trabajo. Detuvo un disparo blando de Isco en la primera mitad y otro de Nacho en la segunda. Poco pudo hacer en los goles de Benzema.

Barragán (5): Ayudó en defensa lidiando con las internadas de Mendy, Nacho y Vinícius. Tuvo que abandonar el partido a los 36 minutos de juego por lesión.

Verdú (7): Se mostró solido casi todo el encuentro, siendo capaz de frenar las acometidas del rival.

Calvo (8): El mejor del Elche, por el gol y por su nivel defensivo. Por momentos, parecía estar amargando la tarde a Karim Benzema. Despejó numerosos balones y estuvo muy atento en los balones divididos. Buen partido.

Mojica (6): Algo intermitente durante gran parte del encuentro pero lo cierto es que logró crear algunas ocasiones de peligro y, en defensa, estuvo correcto.

Marcone (6): Aportó defensivamente con su buen posicionamiento. Además, ayudó a dar salida al balón en alguna de las contras que lanzó el equipo.

Raúl Guti (5): Tímido encuentro del centrocampista. Se vio sacado del encuentro por el centro del campo rival y por el juego de bandas que planteó el Real Madrid.

Fidel (6): Destacó en alguna de las contras que lanzó el Elche. Además, intentó aportar en el balón parado con su buen pie.

Tete Morente (7): De los más destacados en la zona ofensiva de los visitantes. Dejó alguna buena conducción por banda, forzó alguna falta y asistió a Calvo en el 0-1.

Boyé (6): Hizo un buen trabajo arriba, peleando con Varane y con Ramos, causando así algo de peligro.

Carrillo (6): Al igual que su compañero de ataque, peleó todo lo que pudo e intentó algún buen remate, como el que le saca Courtois.

Sustituciones

Cifu (5): Entró pronto debido a la lesión de Barragán y realizó un partido correcto.

Josan (5): Apenas logró aportar peligro o verticalidad con su entrada.

Mfulu (5): Aportó algo de solidez durante algunos minutos pero, ciertamente, el empuje del rival fue superior.

Diego González (SC): Testimonial.

Josema (SC): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.