LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Elche
Jornada 27 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2020/2021
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Elche: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Real Madrid - Elche Jornada 27

Partido entre dos equipos que pelean por objetivos opuestos, aunque el resultado de la ida es un claro aviso a los blancos, que no son tan fiables como antaño. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Elche para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: Después de lograr el empate ante el líder, Zidane dará continuidad al once que viene usando. Lucas seguirá ejerciendo de lateral, mientras que Nacho ocupará la vacante de Ramos, que ha entrado en convocatoria. En el centro del campo, Zizou podría dar la titularidad a Valverde para dar algo de descanso a Modric. En el ataque, el tridente de ataque tanto Rodrygo como Vinícius estarían acompañando a Benzema para dar un respiro de minutos a Asensio. Hazardestá de nuevo disponible; Odriozola y Marcelo son bajas.

En forma:CasemiroHa alcanzado un nivel muy alto, lo que le ayuda a ser de los mejores del equipo. Aparece cada vez más por zonas de ataque, lo que siempre es un plus.

Apuesta:Benzema. Pese a que aún tiene margen para llegar a su mejor nivel, son tres goles en sus últimos tres encuentros y, ante el Elche, tendrá la oportunidad de seguir aumentando su cuenta goleadora.

Alto riesgo: Asensio. No está siendo capaz de encontrarse en el terreno de juego, lo que puede hacer que vuelva al banco de suplentes. Vinícius podría entrar en su lugar.

Elche

Claves alineación: El Elche visita en Valdebebas al Real Madrid con unas sensaciones diferentes que ha proporcionadoFran Escribá desde su llegada. Seis puntos de los últimos nueve posibles han sacado del descenso al conjunto ilicitano, ganando a todo un Sevilla en el último encuentro. Seguiremos viendo el 4-4-2 característico, con la duda de Mojica o Josemaen el lateral izquierdo. Rigoni sigue siendo baja por una lesión muscular. Piatti ya entrena, pero no viaja.

En forma:Raúl GutiViene cosechando buenas puntuaciones acordes a su calidad y ha conseguido el protagonismo que se esperaba con Escribá, llegando incluso a ver puerta como hizo en la jornada anterior para abrir la lata ante el Sevilla.

Apuesta:Edgar Badía. El portero catalán no defrauda bajo palos y debe realizar una buena actuación si el conjunto ilicitano quiere sacar algo de Valdebebas, donde se espera que tenga bastante trabajo.

Alto riesgo:Tete Morente. Josan y él se disputan la banda derecha, por lo que puede que Escribá busque más trabajo defensivo por esa banda con el murciano o bien siga apostando por el desborde del ex del Málaga.