Jornada 27 - Temporada 2020/2021
-
Dom 14 Mar 16:15
Cronista: Antonio Gallardo
Puntos
Granada Granada

Datos no disponibles

Real Sociedad Real Sociedad

Datos no disponibles

once del granada

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Granada – Real Sociedad, partido que acabó en victoria local con gol de Germán. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Silva y Foulquier acabaron lesionados


Granada

Rui Silva (5): La Real apenas inquietó al guardameto portugués. Partido plácido para él.

Foulquier (5): Mucho ímpetu pero no fue diferencial. Acabó sustituido por lesión.

Germán (6): Buen partido en lineas generales, aunque algo peor en la marca que su compañero de zaga. Metió, sin querer, el gol de la victoria.

Domingos Duarte (7):Sujetó a Isak en todo momento nunca permitiendole exhibir su gran zancada. Fue el principal baluarte de la zaga.

Quini (5): Januzaj le puso en algunos problemas en la primera parte, al que solo supo frenarle en falta. No destacó.

Eteki (5): Partido muy del estilo del africano, con muchas disputas. Aún así le otorgó nada diferencial a su equipo.

Quina (6): En un partido gris, el portugués fue uno de los que intentó ponerle un poco del sentido al juego. En la primera parte gran parte de las acciones ofensivas granadinas surgieron gracias a él.

Fede Vico (5): Pasó desapercibido en un partido nada propicio para un jugador de su calidad.

Yangel Herrrera (5): Al nivel del partido, discreto y tan solo apareciendo en disputar que paraban el partido.

Kennedy (7): El jugador del Chelsea fue el mejor del partido, canalizando todas las acciones de peligro de su equipo. Permitió meter a la Real en su campo.

Soldado (5): Tan solo un centro lateral  que casi acaba en gol a destacar.

Sustituciones

Victor Díaz (6): Sujetó algo mejor su banda que Foulquier y al fín y al cabo propició la victoria de su equipo.

Gonalons (5):No le otorgó más calidad a su equipo en el centro del campo.

Puertas (5): Salió con la Real intentando buscar el empate y no pudo entrar mucho en juego.

Montoro (5):Poca trascendencia en los minutos que jugó.

Jorge Moline (5): Poca trascendencia en los minutos que jugó.


Real Sociedad

Remiro (5): No inquietó mucho el Granada pero con poco hizo gol.

Gorosabel (5): Tuvo ocasiones para doblar por su banda pero no estuvo certero en los centros. Tampocó se exhibió en defensa.

Zubeldia (6): Quiso darle sentido al balón y eso ya es de agradecer en un partido como éste. En defensa estuvo seguro.

Le Normand (5): Con balón estuvo muy dubitativo, principalmente fruto de la presión del Granada. En defensa no cometió apenas errores.

Aihen (5): La comparación con Monreal es dura y el lateral no está haciendo olvidar el buen momento de forma por el que pasaba el Navarro.

Illarramendi (4):Pareció que sobraba su presencia en salida de balón. Se colocó siempre a una altura donde ya estaban los centrales y no conectó con los interiores.

Merino (6):Lo intentó hasta el final, fue de los pocos que encontró gente libre por las bandas. Sin embargo, esta vez no consiguió decantar la balanza en favor de su equipo.

Silva (5):Muy presionado en los minutos que estuvo en el campo. Acabó sustituido tras un golpe en la zona lumbar.

Januzaj (6): En la primera parte fue la principal baza ofensiva de la Real junto con Oyarzabal. No ganó situaciones de remate pero sí que originó faltas peligrosas para su equipo.

Oyarzabal (6): El más acertado en ataque, poniendo muchos balones en la zona de remate que sin embargo no encontraron rematador.

Isak (5):Presionó mucho pero sin exito. Perdió sus duelos con Duarte.

Sustituciones

Guridi (5): Entró por Silva pero nunca estuvo cómodo en el partido.

Bautista (5): Un remate de cabeza y poco más.

Portu (5): No encontró situaciones donde aprovechar sus cualidades.

Barrenetxea (5): Salió en los minutos finales pero no fue capaz de darle algo extra a su equipo.

Guevara (5): Dio la sensación de que debió salir antes. Pocos minutos en los que tampoco lució.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Granada - Real Sociedad Jornada 27

La Real Sociedad visita al Granada en un partido igualado donde los donostiarras querrán aprovechar su ausencia de la UEL para hacerse con los tres puntos a costa de un Granada con menos tiempo para descansar. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGranada – Real Sociedad para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Granada

Claves alineación: El Granada llega a la jornada 27 de LaLiga tras haber disputado entre semana el partido de los octavos de final de la Europa League. Poco a poco va vaciándose la enfermería y para esta jornada ya podría disponer de Gonalons y Vallejo, recuperados de sus lesiones. Sigue la duda sobreMontoro, Machís y Milla. Con todo ello, en la defensa podríamos ver la única modificación de la entrada de Quini en el lateral izquierdo, continuando Germán, Duarte y Foulquier. En la línea de medios, Quina se ha de consolidar tras los buenos partidos que ha jugado desde su llegada a Granada. Yangel Herrera volverá a ser titular y Montoro debería de jugar; en caso de no llegar, Eteki, entre algodones, podría ocupar su lugar, aunque Vico está mejor físicamente. Kenedy y Puertas ocuparán los flancos de ataque y Soldado, que jugó menos que Jorge Molina, será el referente en ataque.

En forma:Soldado. Llega al partido tras marcar en la Europa League y en un buen estado de forma física. Creemos que será de la partida y muy importante para el Granada.

Apuesta:Yangel Herrera. Ya toca. Tras una temporada anterior espectacular, este año no termina de arrancar entre lesiones y COVID. Le vamos a dar como nuestro voto de confianza para demuestre el porqué de su regreso al Granada.

Alto riesgo: Montoro. Si bien fue titular en el último partido ante el Athletic, se retiró con alguna molestia. Ha tenido toda la semana para recuperar y creemos que será titular, pero todo irá en función de la evolución del daño que sufrió.

Real Sociedad

Claves alineación: Nueva oportunidad para los de Imanol de darle continuidad a la buena racha. La Real Sociedad llega a Granada tras siete encuentros sin conocer la derrota y con cuatro victorias en los últimos cinco partidos de LaLiga. Imanol parece haber perfilado el once que más garantias le otorga, aunque siempreexisten dudas sobre el extremo derecho y el mediocentro defensivo. Al primer puesto postulan Portu y Januzaj, siendo éste último el que parece haber ganado la partida. Al segundo optan Illarramendi, Zubimendi y Guevara, siendo difícil saber cuál de los tres está a mejor nivel. Dada la importancia que el técnico le otorga a Illarra parece que será el Mutrikuarra el que salga de inicio. Por lo demás, el equipo será el de gala, a excepción de la duda de Monreal, que sigue arrastrando una tendinitis.

En forma:MerinoPartidazo el que realizó frente al Levante, no solo aportando el gol de la victoria sino también recuperando y asistiendo. Es un todoterreno difícil de detectar y una de las mejores armas del conjunto txuriurdin si los delanteros no tienen el día.

Apuesta:Januzaj. Es difícil saber si jugará el o Portu. pero parece claro que el belga está a un nivel más que óptimo. Frente al Levante dejó detalles al alcance de muy pocos jugadores. Además, se entiende a las mil maravillas con Silva.

Alto riesgo: Illarramendi. Es complicado saber si el capitán volverá a ser titular o Imanol optará por Guevara o Zubimendi, más si cabe viendo el rendimiento de estos en los últimos partidos.

Todos disponibles por parte del Granada

Todos disponibles por parte del Real Sociedad

Botón volver arriba