LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Levante
Jornada 28 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2020/2021
· Cronista: Daniel Lagos

Las claves fantasy del Betis – Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Betis - Levante Jornada 28

Partido atractivo e interesante entre dos equipos valientes que seguramente sean capaces de ver portería en más de una ocasión. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBetis – Levante para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Betis

Claves alineación: Tras el golpe que ha supuesto la derrota en el derbi andaluz en la última jornada, el conjunto de Pellegrini afronta un encuentro complicado, y cuyos últimos duelos han sido muy abiertos, con el objetivo de seguir en la lucha por puestos europeos. El técnico chileno dispone de prácticamente toda la plantilla, a excepción de los lesionados de larga duración (Dani Martín y Camarasa). Bartra ya entrena a buen ritmo y podría ser la novedad en la convocatoria, aunque no entraría en el once. La alineación no será muy diferente a la que salió en el Sánchez Pizjuán, con alguna opción de que Guardado o Ruibal no salgan de inicio. Tello es baja por causa mayor.

En forma:EmersonEl lateral está cuajando una gran temporada. Su mejoría en el aspecto defensivo la ha notado el equipo y además sigue aportando llegada por banda para poner buenos centros al área. Ahora mismo es indispensable.

Apuesta:Canales. El internacional español ha lucido menos en las últimas jornadas, donde se ha enfrentado a equipos muy ordenados. El Levante deja más espacios y puede ser una buena oportunidad para volver a brillar al nivel de hace un par de meses. Ya en la primera vuelta, con su regreso tras lesión, revolucionó el encuentro.

Alto riesgo: Joel Robles. El entrenador ha seguido confiando en él para defender la portería, con Claudio Bravo ya recuperado. Ha tenido buenas actuaciones, pero en los dos últimos partidos ha dado alguna muestra de inseguridad. Es muy probable que continúe de momento bajo palos, pero este encuentro es muy propicio para que salga como héroe o villano.

Levante

Claves alineación: El Levante salió victorioso del derbi valenciano y no hay nada como eso para resarcirse de la eliminación de la Copa del Rey en semifinales. En puestos cercanos a los que dan acceso a Europa, veremos qué equipo nos plantea Paco López este viernes en el Villamarín. Hay dudas sobre si jugará con defensa de cinco al tener recuperados a Rober y Duarte o si apostará por defensa de cuatro y, por tanto, habría uno más en el centro del campo. Malsa, Vukcevic, Bardhi o Rochina se disputan tres huecos para acompañar a De frutos. Arriba seguirán Morales y Roger.

En forma: De Frutos.En el partido contra el Valencia no tuvo tanta presencia ofensiva pero demostró un gran compromiso con el equipo haciendo muy buen trabajo defensivo. Sus aportaciones siempre tienen buen criterio.

Apuesta: Roger. El pistolero está más fino que nunca. Parece cada vez más regular de cara a portería y nos encomendamos a ella en nuestros fantasy.

Alto riesgo: Rober Pier. El central se postula como posible sustituto de Rochina en un sistema de tres centrales. Sin embargo, esta opción no es la más segura.