LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Levante
Jornada 28 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2020/2021
· Cronista: Daniel Lagos

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Betis – Levante (2-0)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Betis – Levante, partido que acabó en 2-0, con goles de Nabil Fekir y Juanmi. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Fueron amonestados Guido Rodríguez y William Carvalho en los verdiblancos.


Real Betis

Claudio Bravo (5): Sin apenas trabajo, pero transmite gran seguridad a la defensa con su juego de pies.

Emerson (7): No le hace falta llegar a línea de fondo para colgar buenos balones al área. Cada vez más concentrado en defensa, no permite que se le cuele nadie.

Mandi (8):Magistral partido del argelino. Rápido en la anticipación, siempre concentrado en los duelos y en las entregas. Incluso pudo anotar en el gol que finalmente convierte Juanmi.

Fuente: LaLiga

Víctor Ruiz (5):Hoy ha sido el más flojo de la defensa bética. Ha tenido algunos despistes a la hora de sacar el balón, donde se duermen y pierde la posesión.

Álex Moreno (7): Pocas subidas pero con mucho peligro. Empezó teniendo problemas con la velocidad de de Frutos, pero a medida que avanzó el encuentro le cogió la medida.

Guido Rodríguez (6):Nada más comenzar el encuentro saca un balón en el área pequeña a disparo de Morales. Después nueva demostración de recuperación de balones, pero el lastre de la tarjeta amarilla le llevó a ser sustituido.

Guardado (6): Gran ayuda en la construcción, incrustándose entre centrales para salir o con pases buscando cambio de orientación. Buen despliegue físico.

Lainez (5): Intermitente en sus apariciones. No ha conseguido superar líneas a través del desborde. Le sigue faltando chispa para volver a su mejor versión.

Nabil Fekir (9):El golazo que ha desequilibrado el partido ha sido una genialidad del francés, recogiendo el balón en la línea de centro, conduciendo hasta dentro del área y marchándose de cuantos rivales aparecían. Se ha ofrecido en todo momento, ha encarado, peleado y ha tenido otra clara ocasión, aunque ha metido la más importante.

Canales (7): Hoy ha vuelto a jugar a buen nivel, apareciendo por cualquier zona, asociándose a la perfección con Fekir y con mucha llegada.

Borja Iglesias (6): Buenos movimientos entre centrales y descargas para llegada de la segunda línea. Le ha faltado definir mejor.

Sustituciones

William Carvalho (5): En los minutos que tuvo dio verticalidad con buenos pases en profundidad.

Juanmi (7): Nuevo gol del malagueño aprovechando un balón suelto que no atajó por segunda vez Aitor. Muy listo y aprovechando los minutos que le dan.

Joaquín (S/C): Sin tiempo para ser calificado.


Levante

Aitor Fernández (6): Tuvo varias intervenciones de mérito que evitaron una mayor diferencia en el marcador.

Fuente: LaLiga

Miramón (5): Cuando ha subido su banda ha estado más acertado que en defensa. En velocidad ha sufrido con las incorporaciones de Álex Moreno.

Vezo (5):Ha tenido algunos problemas en la salida de balón. En los duelos sí ha podido anticipar correctamente.

Róber Pier (5): Buen desplazamiento en largo. En la mayoría de ocasiones ha decidido no complicarse en los despejes, excepto un pase atrás donde arriesgó en exceso.

Clerc (5): No ha tenido el protagonismo que acostumbra con sus internadas. Ha estado rápido en las pugnas, pero ha perdido también demasiados balones.

De Frutos (6): El más destacado del ataque granota. Ha intentado explotar su verticalidad pero ha encontrado pocas opciones de remate en sus compañeros. Además, ha trabajado mucho.

Vukcevic (5): Ha tratado de dar equilibrio a la medular de su equipo pero en momento se ha visto desbordado. Lo mejor, algunos pases en profundidad hacia los puntas.

Bardhi (5): Ha realizado una labor más gris de la habitual, en paralelo a Vukcevic. No ha sacado provecho a su buen golpeo y con el paso de los minutos se ha diluido.

Morales (5): Comenzó creando peligro con sus llegadas en diagonal desde la izquierda. Sin embargo, el buen trabajo de Emerson le eclipsó.

Dani Gómez (5): Mucha entrega pero poco acierto en los metros finales. No consiguió desequilibrar.

Roger (5): El delantero ha estado poco operativo y no ha tenido oportunidad de rematar a puerta. Bastante apagado.

Sustituciones

Son (5): Se situó en el centro del campo por la derecha pero no tuvo apenas impacto.

Malsa (5): Con su entrada se buscó algo de físico en un centro del campo que estaba perdiendo la partida.

Sergio León (5): Entró con el encuentro ya cuesta arriba y no pudo hacer nada.

Duarte (S/C): No tuvo tiempo para ser calificado.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.