LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Sevilla
Jornada 28 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2020/2021
· Cronista: Ignacio Bailador

Las claves fantasy del Valladolid – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Valladolid - Sevilla Jornada 28

Realidades muy diferentes para unos y para otras, aunque un objetivo común: conseguir los tres puntos para acercarse a sus respectivos objetivos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValladolid – Sevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Valladolid

Claves alineación: El Pucela viene de conseguir un empate a domicilio que le aleja momentáneamente de los puestos de descenso. Sergio González parece tener definido su once, que a la vista de los resultados no sufrirá variaciones si las circunstancias lo permiten. Seguirá insistiendo en el 4-4-2, con Sergi Guardiola y Weissman en la punta de ataque. La principal duda es El Yamiq, pendiente de evolución por una fuerte contusión. Si finalmente no llega al partido, Bruno ocuparía su lugar. Jota es baja por lesión.

En forma:Orellana. Confiamos en que el chileno encuentre su mejor versión. Una semana más fue el hombre que generó más peligro, aunque se le resistió el gol

Apuesta: Roberto. El portero se ha hecho de nuevo con la titularidad, demostrando seguridad bajo palos. Este partido estará más exigido y deberá responder con creces para confirmar su valía.

Alto riesgo: El Yamiq. Se retiró lesionado del último encuentro y su disponibilidad en el próximo partido es una incógnita. Sergio podría optar por no arriesgar con el central marroquí, que había vuelto a un gran nivel.

Sevilla

Claves alineación: El Sevilla encadena dos victorias consecutivas en LaLiga que le hacen auparse a los puestos nobles. Deberá ganar si quiere mantener la ventaja con los perseguidores, uno de ellos la Real, que será el próximo partido. Recupera Lopetegui a los jugadores tras cumplir sanción: Jordán y Diego Carlos. Ocampos ha entrenado con el grupo, pero su titularidad no está clara.

En forma: En-Nesyri. Viene enchufado el delantero marroquí, consolidándose como pichichi del Sevilla y sumando valiosos puntos para nuestros fantasy. Puede causar estragos en la defensa vallisoletana.

Apuesta:Suso. Buen estado de forma del gaditano. Es el jugador que marca la diferencia en el ataque nervionense, pues de sus botas suelen nacer los goles. Eso, unido a su disparo de media distancia, lo hace un jugador muy recomendable .

Alto riesgo: Ocampos. Su recuperación fue milagrosa pero habrá que ver cómo está tras entrenar con el grupo este viernes. El buen nivel ofrecido por Munir y también por el Papu pueden hacer que sea el primer cambio o incluso que no sea de la partida.