LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Alavés
Jornada 28 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Atlético – Alavés: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Atlético de Madrid - Alavés Jornada 28

El líder tiene una nueva oportunidad para sumar otros tres puntos más a costa de un equipo que sigue dejando muchas dudas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAtlético – Alavés para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético de Madrid

Claves alineación: De nuevo el Atleti ha entrado en una mala dinámica de juego y le está costando conseguir los resultados. En la pasada jornada no logró marcar frente al Getafe y ante el Chelsea tampoco consiguió anotar. Ahora se centrarán únicamente en LaLiga tras ser eliminados de la Champions League. En este encuentro Simeone no podrá contar con Joao Félix ya que está sancionado por ciclo de tarjetas. Savic no estuvo en el habitual ensayo de los viernes porque estuvo al margen del grupo.

En forma:Marcos LlorenteEs el jugador revelación de esta temporada en el Atleti. Lleva ya 10 goles y si alguien puede sacar al Atleti de este apuro es él (junto a Suárez).

Apuesta:Carrasco. El belga es uno de los pocos que está ofreciendo desborde y profundidad al equipo en estos momentos.

Alto riesgo: Saúl.Parece que el ilicitano no está a la altura del equipo esta temporada y no está rindiendo adecuadamente. Esto se puede traducir a «banquillazo» por parte de Simeone.

Deportivo Alavés

Claves alineación: Partido complicado para un Deportivo Alavés que tan sólo suma un punto de los últimos quince posibles. Frente al Atlético de Madrid, Abelardo Fernández deberá modificar el eje de la medular. A las bajas por sanción de Manu García y Tomás Pina, se hace muy previsible la presencia de Rodrigo Battaglia y Pere Pons en su lugar, con Abdallahi como opción menos probable. El resto del equipo será muy similar al que se midió ante el Cádiz la pasada jornada. Todo indica a que los extremos volverán a ser ocupados por Pellistri y Rioja. La única duda recae en si Lucas Pérez será de la partida desde un inicio acompañando a Joselu en la punta de lanza, algo que sorprendería dado el bajo rendimiento del atacante gallego. Las bajas para enfrentarse al equipo colchonero serán las mencionadas por sanción y la del aún convaleciente Rodrigo Ely.

En forma:Joselu. Volvemos a situar al delantero como jugador más destacado del Alavés. Aunque ha bajado una marcha su rendimiento, el hecho de lanzar penaltis y faltas hace que el atacante consiga sumar más puntos en su casillero. Sin embargo, anotar esta jornada se le presenta como un reto complicado frente a una de las defensas que menos goles concede.

Apuesta:Lejeune. El central está cobrando protagonismo en el centro de la zaga albiazul. Aunque el equipo recibe muchos goles, el francés está rindiendo a un buen nivel. Su labor puede estar bien valorada en caso de sacar un resultado positivo del Wanda Metropolitano. Esta semana ya analizamos su situación en clave fantasy.

Alto riesgo: Lucas Pérez. Una semana más, el delantero babazorro vuelve a repetir en este apartado ante la incógnita de su presencia en el once. Aunque el Alavés no levanta cabeza, Lucas ha perdido mucho protagonismo. Según declaraciones del ‘Pitu’ Abelardo, hay jugadores en mejor estado de forma que el gallego. El atacante está protagonizando una temporada para olvidar.