LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Atlético
Jornada 29 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Sevilla – Atlético: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles: Sevilla - Atlético Jornada 29

Uno de los partidos de la jornada donde el Atlético tendrá que imponerse al Sevilla si no quiere seguir perdiendo puntos de colchón que le impidan terminar ganando LaLiga. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delSevilla – Atlético para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sevilla

Claves alineación: Vuelta del parón de selecciones con un partidazo que marcará las aspiraciones finales de ambos conjuntos en este último tramo de campeonato. Los jugadores internacionales sudamericanos vienen con más descanso puesto que no han tenido partidos. Además, Julen recupera a una pieza clave en el centro del campo: Fernando Reges. Aleix Vidal entrena y apunta a la lista.

En forma:Suso. El Sevilla depende mucho de él y Suso responde. Su visión de juego y calidad lo hacen unjugador muy recomendable, tanto por sus asistencias como por sus goles. Esperamos un buen papel del gaditano frente al Atlético.

Apuesta:Ocampos. Otro puñal en el ataque sevillista. Viene descansado, recuperado de sus molestias y con hambre de goles. Siempre da lo mejor de sí y esto se suele traducir en puntos para nuestro equipo (además es el encargado de las penas máximas).

Alto riesgo:Rakitic. El buen nivel ofrecido por el Papu Gómez y por Oliver Torres en su posición pueden hacer que el croata sea de los primeros cambios del encuentro, incluso perder la titularidad. Además, dado el tipo de encuentro, no lo encontramos recomendable.


Atlético

Claves alineación: Partido muy complicado a domicilio que puede ser determinante para el titulo de Liga. En la anterior jornada el Atleti se hizo con los tres puntos gracias a Oblak, que atajó un penalti en los últimos minutos. Para este encuentro Simeone no podrá contar con Carrasco por sanción. Joao Félix es duda para el partido y Giménez apunta al once, aunque no ha quedado resulto en el ensayo del Cholo. Estos son los posibles titulares.

En forma: Oblak. Sin lugar a duda, si hay alguien que puede frenar a la delantera del Sevilla, ese es Oblak. Se encuentra en un nivel de forma muy bueno.

Apuesta:Suárez . El uruguayo tiene ese poder de ser decisivo en partidos tan importantes como el de esta jornada. Por sus botas puede pasar el gol que decida el partido.

Alto riesgo: Giménez. Como viene ocurriendo muy regularmente esta temporada, el uruguayo deja algunas dudas. Ya entrena de nuevo, pero no es la opción más convincente.