LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Atlético
Jornada 29 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2020/2021

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Sevilla – Atlético (1-0)

Jesús Navas Sevilla

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Sevilla – Atlético, partido que acabó en 1-0 con un gol de Acuña tras asistencia de Jesús Navas. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS:Marcos Llorente y Luis Suárez se pierden el Atlético – Betis tras ver la quinta amarilla.


Sevilla

Bono (6):No tuvo demasiado trabajo pero en la que tiene hace una gran parada de reflejos y colocación que podría haber sido el empate.

Navas (8):Incansable durante todo el encuentro, con más o menos acierto, pero sumando subidas. Encuentra el premio en la que sirve para el gol de Acuña que abre el marcador.

Acuña (7):Buen partido del lateral que además se sacó un inapelable cabezazo para darle el partido a su equipo.

Diego Carlos (7):Muy buen partido del central, sin problemas, y jugando con cabeza tras ver una amarilla en la primera mitad.

Koundé (8):Siempre lo hace todo bien. Estuvo contundente y rápido en todas las acciones que tuvo por su zona, impidiendo que Suárez tuviera protagonismo.

Fernando (7):Hizo su partido, en la sombra y complicando al equipo rival en posiciones centrales. Parte de la victoria se entiende por su riguroso sentido táctico.

Jordán (7):Se sacrificó de tareas más ofensivas para convertirse en el escudero de Fernando y mantener a raya a Llorente, uno de los jugadores más en forma de LaLiga.

Rakitic (6):Suya es la acción que acaba en penalti a favor.

Suso (7):De lo más clarividente del Sevilla, aportando y buscando portería, así como entendiéndose bien con Navas en banda.

Ocampos (5):Falló un penalti de nuevo, aunque aportó mucho trabajo arriba y no estuvo nada egoísta pese a la desesperación del error cometido.

De Jong (5):Una isla pero poco tentadora ya que tuvo poco que aportar a causa del tipo de juego planteado por Lopetegui, buscando con mayor insistencia las bandas.

Sustituciones

En-Nesyri (5):Le tocó esperar un contrataque que no llegó, pero aportó trabajo.

Papu Gómez (5):Poco del Papu una vez más.

Mudo Vázquez (No califica):Cambio para perder tiempo.

Gudelj (No califica):Ídem.


Atlético

Oblak (8):Hizo su parte del trabajo, parando un penalti en los primeros minutos, el segundo de forma consecutiva, pero no pudo hacer más en el gol recibido.

Hermoso (4):Gris partido del defensa, que se vio bastante desbordado, especialmente en la segunda mitad. Y además falló una clamorosa ocasión de gol.

Felipe (6):Como la noche y el día, su partido fue de menos a más. Pasó de entrar mal al partido a convertirse en el defensa más importante en la zona de atrás.

Giménez (5):Fallón en ciertas ocasiones, no se le puede reprochar nada en concreto, pero no pasa por su mejor momento.

Trippier (7):Los ataques del Atlético pasaron en su mayoría por el carril derecho, donde fue importante en los centros laterales y generando espacios a la llegada de los todocampistas.

Lodi (5):Poca aportación del lateral, hoy titular por la baja de Carrasco, que fue sustituido en la primera mitad por una decisión táctica de Simeone.

Koke (7):Jugador normalmente infravalorado, pero que hoy hizo todo bien con el balón, generando superioridades a sus compañeros y sorteando la presión sevillista con mucha clase.

Llorente (5):No mostró sus mejores virtudes, en parte por estar muy vigilado por el centro del campo sevillista, que hoy le ganó la partida al dejarle sin espacios.

Saúl (4):Decepcionante papel del mediocentro, que no funcionó ni por el centro ni en banda y además cometió un penalti involuntario.

Lemar (6):De lo más dinámico del ataque rojiblanco. No se entendió su cambio pues estaba aportando bastante.

Luis Suárez (5):No le llegó demasiado, pero pudo auto-gestionarse algunas ocasiones con nulo premio.

Sustituciones

Correa (6):Su entrada reavivó algo al Atléti. Gozó de una buena ocasión pero no puede ejecutar un remate certero.

Kondogbia (5):Aumentó la presión de su equipo en momentos difíciles.

Héctor Herrera (5):Ídem.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.