LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Granada
Villarreal
Jornada 29 · LaLiga · Nuevo Estadio de Los Cármenes · Temporada 2020/2021
· Cronista: Antonio Gallardo

Las claves fantasy del Granada – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles: Granada - Villarreal Jornada 29

Uno de los encuentros de la jornada que enfrentará a los dos equipos españoles que siguen vivos en la Europa League. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGranada – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Granada

Claves alineación: El Granada afronta el partido con una mirada centrada en el partido de la Europa League ante el Manchester United. Los de Diego Martínez han tenido días de descanso y han podido recuperar a algunos jugadores como es el caso de Darwin Machís. Aunque en la enfermería hay otros tantos que esperan poder regresar pronto a los terrenos de juego como Foulquier, Milla, Neva o Suárez. Alberto Soro apunta a la convocatoria y las principales dudas están en la medular.

En forma:Rui SilvaEstá en un gran estado de forma y ha salvado al equipo cuando más lo necesitaba en los últimos partidos. Un fijo en fantasy en el que podemos confiar.

Apuesta:Machís. Sea titular o suplente su regreso es una gran noticia en fantasy. Esperamos que pronto vuelva a ser ese jugador determinante que el Granada echa de menos.

Alto riesgo:Gonalons. Su titularidad no está asegurada ya que Diego Martínez podría optar por Quina y reservar al ex del Sevilla para vérselas con el United.


Villarreal 

Claves alineación: Los amarillos sumaron su segunda victoria consecutiva justo antes del parón de selecciones. El Cádiz no fue un rival fácil de doblegar, pero los de Emery han recuperado la senda de los puntos en el momento crítico de la temporada. Los percances musculares de Gerard y Pau Torres se quedaron en sustos y ya están disponibles. Foyth está fuera por sanción y Capoue volverá en su lugar. Asenjo ya entrena con normalidad y Emery espera contar con él. El Dinamo de Zagreb está cerca, por lo que el once titular ante el Granada puede tener retoques. Chukwueze podría descansar por el desgaste con Nigeria y todo apunta a que Alcácer seguirá por detrás de Bacca.

En forma:Bacca. Ha demostrado que su titularidad no era un apaño momentáneo y se encuentra en un buen momento. Encadena goles y eso siempre es oro fantasy. 

Apuesta:Capoue. Tras causar un impacto con su llegada a Castellón, lo jugó todo y se le notó el desgaste en los últimos partidos. Una desafortunada expulsión y la franja de selecciones le permiten empezar de nuevo en Granada.

Alto riesgo:Alcácer. Ha perdido el olfato goleador y también la titularidad. Bacca le ha comido la tostada y no parece un buen momento para apostar por el de Torrent.