LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Granada
Jornada 30 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2020/2021

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valladolid – Granada (1-2)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Valladolid – Granada, partido que acabó en (1-2 con goles de Orellana de penalti para el Valladolid y Jorge Molina y Quini para el Granada. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Javi Sánchez se tuvo que retirar en el descanso aquejado de molestias musculares.


Real Valladolid

Masip (5):No puede hacer nada en los goles del Granada. Seguro en el resto de acciones aunque se salva en el gol anulado a Puertas.

Janko (6):Se prodigó algo menos en ataque que de costumbre pero se mostró firme en defensa. Buen partido en líneas generales.

Javi Sánchez (5):Se tuvo que retirar entre lágrimas al descanso por molestias musculares. No tiene suerte el central con las lesiones este año. No estaba haciendo mal partido hasta el momento.

Bruno (5):Sin demasiado trabajo en la primera mitad, sufre bastante más en la segunda con las acometidas del ataque del Granada.

Olaza (5):No pudimos verle colgar balones como nos tiene acostumbrados. El primer gol llega por su banda. Sufrió bastante en la segunda parte.

Alcaraz (5):Intentó sacar el balón jugado desde atrás aunque sin demasiado acierto. No se le puede negar la lucha constante durante todo el partido.

Roque Mesa (6):Buena primera parte dando sentido y criterio al juego de su equipo. Bajó algo el listón en la segunda tras la presión visitante.

Toni Villa (6):Se movió bien por la banda derecha logrando asociarse con Janko en varias ocasiones. Buen partido en su vuelta a la titularidad.

Orellana (6):Anotó el penalti que puso por delante a su equipo. A pesar de ello, no logró entrar lo suficiente en contacto con el balón como para ser merecedor de una mejor nota.

Guardiola (6): Se asoció bien con sus compañeros moviéndose constantemente entre líneas. Su equipo acusó su sustitución, ya que a raíz de ahí el Valladolid dejó de atacar y llegaron los goles del Granada.

Kodro (5):Más allá de provocar el penalti y estrellar un balón en el larguero, nada más destacable. No está teniendo fortuna el delantero de cara a gol.

Sustituciones

Miguel Rubio (5): Tenía una papeleta complicada el canterano y se notó. Sufrió al igual que sus compañeros en los 45 minutos que disputó

Hervías (5):Entró con el objeto de buscar portería y mantener el balón pero no resultó ser demasiado exitoso. Desaparecido.

Marcos André (5):Disputó algo más de 20 minutos, lo que demuestra que está listo para ayudar al equipo. Correcto.

Nacho (SC): Sin tiempo.

Weissman (SC): Sin tiempo.


Granada

Rui Silva (5):No tuvo demasiado trabajo más allá del penalti. Partido plácido para el portugués.

Foulquier (6): Mejoró notablemente en la segunda parte asistiendo en el gol de Jorge Molina. Correcto sin más hasta entonces.

Germán (6):Bastante más acertado que su compañero de zaga. Expeditivo al corte, logró mantener a raya a Kodro.

Vallejo (4):Cometió un penalti clamoroso y se le vio nervioso en varios tramos del partido. No está haciendo una buena temporada.

Quini (7):Buen partido en el lateral izquierdo. Apenas sufrió en defensa y se sacó un latigazo para darle los 3 puntos a su equipo.

Yan Eteki (5): De lo poco salvable de su equipo en la primera mitad, pero tampoco era muy difícil. Sustituido al descanso.

Gonalons (5):Realizó una labor oscura de contención en el centro del campo, pero no mucho más que reseñar.

Puertas (7):Fue de lo más destacable de su equipo. Clave en el primer gol dejando pasar el esférico, asiste en el segundo y le anulan un gol. Buen partido.

Fede Vico (5):No terminó de aprovechar su oportunidad el cordobés. Entró poco en contacto con el balón, quizás algo eclipsado por la actuación de Machis.

Machis (8):Excepcional partido. Lo hizo absolutamente todo él. Regateo hasta a su sombra, no paro de correr en los 90 minutos y lo intentó varias veces con disparos muy peligrosos. Le faltó el gol para un partido de sobresaliente.

Jorge Molina (7):Pese a realizar una primera parte muy discreta, logra reponerse y hacer unos minutos de fábula que le llevan al gol.

Sustituciones

Yangel Herrera (6):Su entrada junto a la de Montoro le dio otro aire al partido y le cambió la cara al Granada.

Montoro (6):Su entrada junto a la de Yangel le dio otro aire al partido y le cambió la cara al Granada.

Luis Suárez (5):Mostró mucho ímpetu y hambre pero estuvo fallón en el remate.

Victor Díaz (SC): Sin tiempo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.