LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Osasuna
Jornada 30 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2020/2021

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Villarreal – Osasuna (1-2)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Villarreal – Osasuna, partido que acabó en 1-2 gracias a los goles de Moncayola, Budimir y David García en propia meta. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Juan Cruz se tuvo que marchar antes de tiempo por una lesión muscular.


Villarreal

Asenjo (5):No tuvo mucho trabajo durante la mayoría del partido, pero lo poco que pudo detener lo hizo bien. Sacó un fortísimo disparo a Kike Barja, pero no pudo hacer mucho en la jugada de los dos goles.

Mario Gaspar (5):Estuvo lejos de su mejor versión. Se le echó de menos que tuviera más efectividad en ataque.

Albiol (7): De lo mejor del Villarreal durante el día de hoy. Muy sobrio durante todo el encuentro y transmitiendo tranquilidad a la defensa.

Funes Mori (5):Albiol evitó que se metiera en algún que otro problema y no tuvo nada fácil su enfrentamiento con Budimir.

Jaume Costa (5):Discreto partido del lateral. Cumplió con su papel en el apartado defensivo y poquito más del habitual suplente que daba descanso hoy a Pedraza..

Foyth (5):Si en otras ocasiones ha estado excelso en esta posición, hoy se le ha visto falto de esa chispa y buen hacer.

Parejo (7):De lo mejor del equipo titular. Organizó a los suyos y regaló alguna que otra asistencia que sus compañeros no supieron aprovechar.

Moi Gómez (6):De menos a más. Con el paso de los minutos fue mejorando y siendo más protagonista. Estuvo cerca de marcar un golazo que impidió Sergio Herrera.

Yeremy (6):Estuvo muy participativo durante buena parte de los minutos que estuvo sobre el césped, aunque no consiguió ser resolutivo.

Rubén Peña (6):Actuando otra vez de extremo, cuajó un buen encuentro. Estuvo incisivo y participativo en todo el frente de ataque, si bien le faltó de precisión en los metros finales.

Alcácer (6):Era la referencia del equipo arriba y se le vio muy activo. Ninguno de sus compañeros consiguió encontrarle, pero no paró de pelearse con Aridane y David García.

Sustituciones

Gerard Moreno (7):Fue el mejor del Villarreal mientras estuvo sobre el terreno de juego. Dirigió el ataque del submarino y gozó de alguna ocasión clara. Le faltó el gol.

Pedraza (6):Al contrario que Jaume Costa, se iba al ataque en cuanto tenía ocasión. Se quedó con las ganas de servir algún buen centro, pero dio aire a su equipo por ese costado.

Chukwueze (5):Esta vez no consiguió revolucionar el encuentro como en otras ocasiones.

Trigueros (6):Estuvo cerca de empatar el partido con un disparo desde fuera del área. Muy activo en pocos minutos..

Fer Niño (5):Tuvo alguna ocasión, pero poco más.


Osasuna

Sergio Herrera (9):Tremendo partidazo del guardameta de Osasuna. Lo paró todo y cada parada fue mejor a la anterior. Sin él es bastante posible que su equipo hubiera incluso perdido.

Nacho Vidal (5):Fue uno de los protagonistas del inicio del partido con un penalti un tanto absurdo que luego revisó el VAR. No tuvo su mejor día el lateral.

Aridane (7):A pesar de que comenzó el encuentro con algún error importante, lo cierto es que se repuso a los pocos minutos y estuvo a un buen nivel. No lo tuvo nada fácil con los Alcácer, Gerard y compañía.

David García (6):Si no fuera por el gol en propia meta tendría la misma puntuación que Aridane, pero su error casi le cuesta el partido a Osasuna

Juan Cruz (5):No se dejó ver mucho por ataque el lateral, que además sufrió ante Rubén Peña y Mario Gaspar durante toda la primera parte en la parcela defensiva.

Brasanac (6):Buen partido del centrocampista. Su labor oscura rara vez es recompensada, pero con un centro del campo con más efectivos se encontró muy cómodo.

Javi Martínez (6):Buen partido del joven talento rojillo. En un centro del campo reforzado, dio alternativas de juego al equipo y buscó aprovechar los huecos que dejaba en el frente de ataque Budimir.

Moncayola (7):Golazo desde la frontal y un repertorio de centrocampista para todo. Tiene Osasuna una joya que debe cuidar y que cada partido sigue creciendo.

Rubén García (6):Otro que fue de menos a más. Sirvió un fenomenal centro para que Budimir pusiera el 2-1 en el marcador.

Kike Barja (5):Uno de los partidos más grises que le recordamos en las últimas fechas. Tuvo un gran disparo, pero poco más.

Budimir (7):Gran gol de cabeza del delantero de Osasuna. No tuvo muchas más ocasiones durante el partido a pesar de la pelea y el trabajo que dio a su equipo para bajar y distribuir desde la zona ofensiva.

Sustituciones

Manu Sánchez (6):Nada más entrar regaló una asistencia de gol a Moncayola.

Torró (6):Dio aire en el centro del campo a su equipo con su entrada en un momento delicado de Osasuna.

Roberto Torres (5):No participó en ninguna acción destacable.

Oier (5):Entró por Rubén García para intentar echar el cerrojo y llevarse los tres puntos.

Calleri (5):No gozó de ninguna ocasión en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.