LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Levante
Jornada 30 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2020/2021

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Eibar – Levante (0-1)

10Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Eibar-Levante, que acabó con victoria visitante por 0-1. Partido sin grandes protagonistas que deja al Eibar como colista en solitario de la Liga. De Frutos fue el autor del gol tras una gran asistencia de Clerc. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Diop cumplirá ciclo de amonestaciones tras ver la cartulina amarilla. Radoja fue sustituido en la primera mitad por molestias en el tobillo.


Eibar

Yoel (5): Sin errores de bulto más allá de alguna falta de comunicación con los centrales en las que pudo llevarse un susto.

Arbilla (5):Concentrado durante el encuentro y correcto en las anticipaciones. Algo más limitado e impreciso en los despejes de centros laterales.

Oliveira (5):Sólido en la marca sobre Roger y en los despejes. Partido correcto.

Pozo (6): Bastante exigido con las incorporaciones de Clerc, lo que le impidió aportar más en ataque durante el primer tiempo. Mejoró en la segunda parte teniendo más presencia en campo rival y gozando incluso de alguna ocasión de cara a portería.

Cote (5):Debía tomar el testigo de Bryan Gil para colgar balones al área desde el costado izquierdo. Poca efectividad en sus centros aunque correcto en defensa.

Diop (5):Sin errores de bulto y correcto en las ayudas de recuperación. La tarjeta amarilla recibida acarreará suspensión para la próxima jornada.

Aleix García (4):No consiguió hacerse con el mando del equipo. Tampoco logró aportar gran cosa en los lanzamientos de córner botados. Actuación bastante tímida.

Sergio Álvarez (4): Incrustado por delante los centrales, en ocasiones incluso como tercer central. Cometió algunos errores en despejes que por suerte para él y su equipo no acabaron en gol.

Iniu (5):Regreso al once del jugador japonés con más pena que gloria. Poca aportación en el partido, más allá de un lanzamiento desde media distancia que fue a las manos de Aitor.

Kike García (6):Con el mono de trabajo como nos tiene acostumbrados. Bajó balones para ofrecer segundas jugadas al equipo y no paró de presionar. Mantuvo en jaque a la defensa rival.

Enrich (6): Bien marcado por los centrales durante gran parte del encuentro. Gozó de una clara ocasión en la primera mitad tras una recuperación propia, que terminó desviando la defensa a córner.

Sustituciones

Kevin Rodrigues (5): Cambio que no consiguió dar el efecto deseado por Mendilibar. A penas participó durante los minutos jugados.

Quique González (5): Actuó escorado en banda derecha aunque sin poder aportar gran cosa.

Atienza (5):Otro cambió prácticamente estéril, al igual que el de Kevin Rodrigues.

Pedro León (SC): Nada a destacar en los escasos minutos disputados.


Levante

Aitor (6): Poco exigido aunque mostrando seguridad en sus actuaciones.

Clerc (7):Su carril fue por el que llegaron las mayores incorporaciones en ataque del Levante. Autor de la asistencia que supuso el gol de De Frutos y probablemente el más destacado de su equipo.

Coke (6): Correcto en defensa, sobre todo con las incorporaciones de Cote por su banda. Nula participación en ataque.

Duarte (6): Sufrió en la marca sobre Kike García, parándolo en varias ocasiones mediante faltas. No cometió errores importantes.

Postigo (6):Regresó a la titularidad tras seis jornadas. Partido con luces y sombras, donde estuvo providencial en el desvío a córner de un remate de Enrich, pero también cometiendo errores en la salida de balón.

Radoja (5):Correcto en los minutos que estuvo sobre el césped. Fue sustituido por lesión en el minuto 18.

Bardhi (6): Protagonista en la creación del juego del equipo. Aportó pausa y criterio cuando el balón pasaba por sus botas.

Morales (4):Partido nuevamente muy discreto del comandante tanto en participación como en efectividad. Intentó alguna de sus características cabalgadas que no terminó generando peligro o acababa perdiendo. Protagonista en una posible mano que finalmente el VAR no sentenció como penalti.

De Frutos (6):Partido sin brillo a pesar del gol anotado tras una gran asistencia de Clerc. Intentó varias conducciones por banda izquierda sin demasiado éxito.

Dani Gómez (5): Voluntarioso en la presión en campo rival. Tuvo una buena ocasión en la segunda mitad donde su lanzamiento salió rozando el travesaño.

Roger (4): Trató de aparecer por el frente de ataque, aunque siempre muy bien marcado por la defensa rival. Partido muy pobre en el que no dispuso de ninguna ocasión.

Sustituciones

Malsa (5): Ingresó al campo tras la lesión de Radoja. Aportó músculo, presencia en el centro del campo y buenas ayudas defensivas.

Rochina (5):Correcto sin más en los minutos de los que dispuso.

Doukoure (5): Salió para dar mayor contención en el centro del campo y amarrar el resultado. Correcto durante los minutos que estuvo sobre el campo.

Sergio León (SC): Nada a destacar en los escasos minutos disputados.

Vezo (SC): Nada a destacar en los escasos minutos disputados.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.