LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Levante
Jornada 30 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Eibar – Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles: Eibar - Levante Jornada 30

Ipurua acoge un encuentro entre un equipo que quiere dejar atrás malas tardes futbolísticas  y otro que está inmerso en la pelea por la permanencia. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delEibar – Levante para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Eibar

Claves alineación: Tras la derrota en Valdebebas el Eibar buscará la victoria que tanto necesita. Dmitrovic estará bajo palos. En defensa, Arbilla yPaulo Oliveirason fijos, dejando los laterales para PozoyCote, que debe volver al once titular recuperado al 100% de su lesión. En la medular, Diop estará acompañado por Aleix Garcíaformando un doble pivote. Estamos a la espera de noticias sobre Edu Expósito, que en caso de estar recuperado mandaría a Aleix al banquillo. La sanción deBryan Gil le abre a Inui las puertas para jugar por la banda izquierda, Pedro León actuará por banda derecha y arriba, Kike García y Sergi Enrich serán las puntas de ataque.

En forma:Dmitrovic.El serbio se encuentra en un estado de forma excepcional. Lleva una temporada para enmarcar a pesar del mal momento del Eibar. Deberá mostrar su mejor nivel ante un equipo con muy buenos rematadores como Morales o Roger.

Apuesta:Kike García.El Levante no destaca por su solidez defensiva, cosa que Kike debe de aprovechar. Es el hombre gol por excelencia, y con la sensible baja de Bryan Gil tendrá que coger todos los galones ofensivos y liderar al equipo en la zona de ataque.

Alto riesgo:Edu Expósito. La poca información que ofrecen los partes médicos del Eibar nos hace dudar sobre si Edu llegará al encuentro. En caso de que llegue es fundamental en el medio centro, pero habrá que estar atentos a los entrenamientos y comunicados del club.


Levante

Claves alineación: El Levante quiere dejar atrás las malas sensaciones que ha traído el mal partido que hizo ante el Huesca en la última jornada. Si se puede rescatar algo bueno fue la vuelta de Radoja, una posición muy castigada en el equipo de Orriols.Meleroha entrado en al lista de convocados pero no será ttitular; Vukcevicha salido del hospital recientemente y Campañaha dado un paso atrás en su recuperación. Es por ello que casi con seguridad volveremos a ver a Rochina, De frutosy, con bastante probabilidad, aBardhi. Arriba veremos si es de nuevo Morales quien acompaña a Roger o por contra vuelve al interior izquierdo para dar entrada a Dani Gomez o Sergio León. Sigue lesionado Miramony en su ausencia es cuando la defensa de cinco es más usada por Paco López. En ese caso Vezo, Duarte. Clerc y Rober parecen fijos. El otro tendría que ser Son o Coke.Veremos también si finalmente hay rotación en la portería.

En forma:Clerc.Visto el partido pasado, es el único jugador que tiene garantizado el puesto y da garantías de regularidad. En otras ocasiones hemos puesto en este apartado a De Frutos, pero lo cierto es que lleva varios partidos a un nivel inferior.

Apuesta: Bardhi. Entró para jugar los últimos minutos contra el Huesca porque venía de jugar con su selección, pero el equipo lo echó en falta. Estamos esperando su mejor versión y ojalá pueda llegar en esta jornada.

Alto riesgo:Malsa. Con la vuelta de Radoja y con defensa de cinco parece que es el sacrificado. Ha contado para el entrenador en gran parte de la temporada. Veremos qué pasa con el. En el momento en que la defensa sea de cuatro tendría mas opciones de jugar.