LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Elche
Real Valladolid
Jornada 31 · LaLiga · Estadio Manuel Martínez Valero · Temporada 2020/2021

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Elche – Valladolid (1-1)

Elche

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Elche – Valladolid, partido que acabó en 1-1, goles de Fidel para los locales y Olaza en los visitantes. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Elche

Gazzaniga (6): Poco exigido durante el partido, apenas tuvo que intervenir un par de veces para evitar un peligro mayor. Nada pudo hacer en el gol en contra.

Barragán (5): Ayudó tanto en defensa como en ataque, aunque tímido y con poca incidencia.

Gonzalo Verdú (5): Empezó el partido con molestias, algo renqueante, pero fue ganando confianza con el desarrollo del partido. Cumplió en defensa sin problemas, aunque poco exigido.

Dani Calvo (5): Como su compañero, estuvo poco exigido. Mantuvo el balón fuera de peligro en gran parte del partido, pero el gol en contra retrata a toda la defensa.

Josema (5): Poco destacado, sin incidir en ataque y correcto en defensa.

Marcone (6): Se hizo con el mediocampo, ganando los balones disputados y atento al corte . En líneas generales, se impuso a los rivales.

Raúl Guti (6): Acertado con el balón, aportó buen criterio en la distribución y las transiciones ofensivas. En otras palabras, dirigió y se proyectó en los contraataques.

Fidel (6): Firmó el primer y único gol de su equipo con una gran jugada, dejando atrás al defensa y finalizando con precisión. Tuvo otra gran ocasión, pero se vio frustrada por intentar provocar un penalti. En la segunda mitad se fue diluyendo.

Tete Morente (5): Poca participación en ataque, sin generar peligro por su banda. Algún buen centro y poco más.

Pere Milla (7): Fue el mejor de su equipo, moviéndose entre líneas y aprovechando su velocidad para generar peligro. Dispuso de una buena oportunidad para marcar, pero Masip lo evitó. Dio una gran asistencia, cambiando el juego para que Fidel adelantara a los suyos.

Lucas Boyé (5): Partido discreto, eclipsado por la actuación de Pere Milla.

Sustituciones

Mojica (5): Poca participación en el encuentro. No pudo atacar como le gusta, ya que su equipo estaba por encima en el marcador.

Rigoni (5): Falló una ocasión manifiesta de gol y prolongó un balón que supuso el gol en contra. Aprobado justo.

Víctor Rodríguez (5): No le llegaron balones, ya que su equipo estaba volcado en defensa.

Luismi (s.c):Sin tiempo

Josan (s.c): Sin tiempo


Valladolid

Masip (7): Salvó a su equipo en varias ocasiones, una de las cuales negó el gol a Rigoni con una parada muy meritoria.

Janko (5): Le cogieron la espalda en el gol en contra y no defendió con contundencia. Esa jugada le persiguió durante todo el partido, muy impreciso y algo acelerado. Aprobado muy justo.

Bruno (5): Volvió a mostrar inseguridad y poca contundencia. Pere Milla le puso en un aprieto con un tropiezo que le podría haber costado un gol a su equipo.

Joaquín (5): Algo más agresivo que su compañero de zaga, pero también se le vio dubitativo.

Olaza (6): Fue el más acertado en defensa, sin incidir mucho en ataque. Tuvo la fortuna de encontrarse un balón en el corazón del área, que sólo tuvo que empujar con la cabeza.

Roque Mesa (5):Estuvo lento en la circulación de balón, algo impreciso y con pérdidas en zonas comprometidas del campo. No fue su partido.

Rubén Alcaraz (6):Contundente y con mucho recorrido, aportó fuerza y garra a su equipo. De lo más destacado del Pucela.

Orellana (5): Dejó destellos de su calidad, pero sin continuidad a lo largo del partido.

Óscar Plano (5): Desaparecido en todo momento. El mal juego de su equipo le pasó factura, ya que apenas pudo participar en ataque.

Kodro (5): Peleó todos los balones que le llegaban, saltando con los centrales para intentar prolongar. Sin embargo, no pudo gozar de buenas ocasiones, y apenas consiguió dominar el balón.

Sergi Guardiola (5): Activo en los primeros minutos, buscó el balón bajando a recibir. Con el transcurso del partido fue desapareciendo, sin ocasiones ni peligro.

Sustituciones

Michel (5): Aportó buen manejo de balón para intentar revertir la situación, aunque el juego de los suyos no mejoró. Disparó desde fuera del área, pero sin fortuna.

Marcos André (5): Muy activo durante los minutos de que dispuso, pero sin llegar a generar peligro.

Jota (5): Sin desbordar ni generar peligro. Aportación floja del portugués.

Hervías (5):Sirvió buenos centros, aunque escasos y muy ocasionales.

Luis Pérez (5):No tuvo tiempo para destacar, con poca proyección en ataque cuando su equipo más necesitaba el gol.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.