LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Elche
Real Valladolid
Jornada 31 · LaLiga · Estadio Manuel Martínez Valero · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Elche – Valladolid: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles: Elche - Valladolid Jornada 31

Partido que es fundamental para ambos conjuntos, candidatos a descender a Segunda División, que tratarán de luchar por los tres puntos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delElche – Valladolid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Elche

Claves alineación: El conjunto ilicitano recibe al Valladolid en el Martínez Valero en un encuentro que se antoja dramático. Una final por el descenso, en el que veremos si Escribá nos sorprende como ya hizo ante Osasuna, sentando a Badía y a Verdú, éste último por unas molestias. Puede que en portería continúe Gazzaniga, pero a pesar de que su encuentro fue bueno apostamos por Badía. Creemos, además, que Verdú volverá a la titularidad con Dani Calvo. Barragán también opta al lateral tras el mal encuentro dePalacios. Vuelve Fidel tras la sanción y Tete Morente partirá de titular. Guido Carrillo sigue siendo baja por lesión.

En forma:Lucas Boyé. De lo poco salvable ante Osasuna donde el equipo estuvo francamente mal, pero Boyé fue el que más lo intentó. Con la necesidad de los 3 puntos y de generar peligro, el argentino debe ser fundamental en un partido donde hay mucho en juego.

Apuesta: Fidel. Vuelve tras sanción y el equipo lo necesita más que nunca. Debe ser decisivo por esa banda izquierda y si el Elche consigue la victoria, probablemente será gracias al jugador nacido en Minas de Riotinto.

Alto riesgo:Palacios. Salió señalado en el Sadar tras su error en el segundo gol y puede que deje su puesto en el once para que entre Barragán.


Real Valladolid

Claves alineación: El conjunto blanquivioleta tiene una auténtica final en el campo del Elche. Sergio recupera a Joaquín Fernández, aunque no es seguro que vaya a ser titular. El técnico ha afirmado ante los medios que esa es la intención. Kiko Olivas puede volver a la convocatoria y tanto Weissman como Javi Sánchez, El Yamiq y Raúl Carnero serán baja. Hay más regresos destacados que aportarán fondo de armario al Pucela, véase el caso de San Emeterio, Míchel Herrero o el atacante Jota. Sin demasiados experimentos en el once porque es un partido clave.

En forma:Orellana.El chileno es una pieza clave en el cuadro de Sergio y puede ser una muy buena oportunidad para que puntúe bien. Y es el encargado de los penaltis.

Apuesta:Kodro. Rozó el gol contra el Granada y parece que se mantendrá en el once. Aún tiene mucho que demostrar, pero su primer tanto podría llegar en tierras alicantinas.

Alto riesgo:Joaquín Fernández. Su titularidad no está garantizada y eso es lo que nos hace dudas con él. Si juega sería recomendable porque hay muchas opciones de portería a cero.