LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Cádiz CF
Real Madrid
Jornada 31 · LaLiga · Estadio Nuevo Mirandilla · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Cádiz – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles: Cádiz - Real Madrid Jornada 31

Muy favorito el conjunto blanco para llevarse los tres puntos, aunque aún sigue en el recuerdo lo ocurrido en Valdedebas hace algunos meses (0-1). Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCádiz – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Cádiz

Claves alineación: El Cádiz se presenta ante el Madrid con la intención de repetir la hazaña de la vuelta y volver a ganar a los de Zidane. Todo apunta a que Cervera mantendrá la base del equipo que jugó ante el Celta, con la baja confirmada de Álex Fernández, aún al margen del grupo. La otra duda es el posible regreso de Cala, pero es «improbable» que sea titular, así que repetirá con Marcos Mauro junto a Fali porque el ex del Sevilla aún no entrena.

En forma:FaliEstá en un gran momento de forma, siendo indispensable en el centro de la defensa del Cádiz. Además, está rindiendo bien también en fantasy.

Apuesta:Negredo. El ex del Real Madrid tendrá ganas de mojar a su ex equipo. Apostamos por el delantero para este encuentro.

Alto riesgo:Malbasic. Fue titular ante el Celta, pero no tiene ni mucho menos asegurado su sitio en el once. Es posible que deje su sitio a Jairo o el propio Álex Fernández.


Real Madrid

Claves alineación: Después de empatar y rotar contra el Getafe, veremos un once mucho más reconocible. Militao seguiría en el equipo titular y Nacho volvería tras sanción. La vuelta de Varane podría llevar al canterano al lateral derecho, en detrimento de Odriozola. Casemiro volverá, mientras que Modric, también lesionado, no viaja a Cádiz, dejando su hueco a Isco. Arriba se espera el tridente formado por Vinícius, Asensio y Benzema. Kroos y Hazard son baja. Valverde, descartado. Carvajal está de vuelta, pero apunta al banquillo.

En forma:MilitaoEl central brasileño está demostrando con sus actuaciones que tiene nivel para ser defensor titular en el Real Madrid. Encadena dos muy buenos partidos y, frente al Cádiz, se espera que siga por ese camino.

Apuesta:Isco. Ultimamente se le está viendo mejor. Asume protagonismo y mueve la bola. Frente al Cádiz, más responsabilidad para él sin Modric y Kroos.

Alto riesgo:Odriozola. Sus actuaciones no terminan de ser buenas. Con la posible vuelta de Varane, Nacho podría ocupar el puesto de lateral derecho.