LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Granada
Jornada 32 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Sevilla – Granada: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles: Sevilla - Granada Jornada 32

Analizamos las claves y los jugadores recomendables delSevilla – Granada para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister. El Sevilla recibe a un Granada que aún sueña por repetir la clasificación europea mientras que el conjunto hispalense querrá sumar para seguir aspirando al título.


Sevilla

Claves alineación: El Sevilla llega al duelo de este domingo contando por victorias sus últimas tres citas ligueras. El buen rendimiento que está sacando Julen de la plantilla hace que el objetivo, el cuarto puesto, esté casi asegurado. Distinto va a ser la pelea por la liga, pues cada vez quedan menos puntos en juego y la distancia se mantiene con los equipos de arriba. Aún así seguro que lo intentarán hasta el final, y es que este equipo nunca se rinde. Koundé podría ser baja para el encuentro tras perderse el último entrenamiento después de acabar tocado.

En forma:En-Nesyri. Lleva dos partidos seguidos marcando. Hay que aprovechar cuando un jugador pasa por unabuena racha y Youssef la tiene. Además trabaja mucho para el equipo y está obteniendo buenas puntuaciones.

Apuesta:Suso. Es un jugador con gran visión de juego y con gran acierto en el último pase. Además tiene un potente disparo desde fuera del área, que si el Granada plantea el partido que esperamos deberá buscar en más de una ocasión.

Alto riesgo:Koundé. El defensa podría ser baja para el encuentro al arrastrar unas molestias. Su alineación ahora mismo es un riesgo.


Granada

Claves alineación: El Granada afronta el partido con pocas posibilidades de alcanzar los puestos que garanticen la clasificación a competiciones europeas, pero mientras existan opciones lo van a pelear. En ese sentido y ante la dureza del rival, Diego Martínez apostará por dar entrada a sus mejores hombres disponibles. Jugadores importantes como Kenedy serán duda y la defensa está marcada por la ausencia de Domingos Duarte, que trabaja para incorporarse lo antes posible a la rutina nazarí. En su lugar está rindiendo a buen nivel el central del Real Madrid cedido al Granada, Vallejo. Arriba, el tridente de ataque estará formado con probabilidad por Machís, Puertas y Jorge Molina.

En forma:HerreraEs la pieza más importante de este Granada y más aún ante las ausencias. Su nivel marcará el ritmo de juego que pueda ofrecer el Granada. 

Apuesta:Vallejo. Ante la lesión de Domingos Duarte, el jugador se afianza en la zaga andaluza, donde está rindiendo a buen nivel en los últimos encuentros.

Alto riesgo:Machís. Tras jugar varios partidos de titular, tiene opciones de rotar en este partido.