LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Elche
Jornada 33 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Osasuna – Elche: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles: Osauna - Elche Jornada 33

Nueva jornada y con ella un nuevo partido crucial para la lucha por la permanencia. El Elche viene de haber jugado contra un rival directo como el Huesca y se vuelve a enfrentar con otro equipo que lucha por el mismo objetivo, Osasuna. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delOsasuna y Elche para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Osasuna

Claves alineación: La victoria del otro día frente al Villarreal fue un bálsamo de alegría para la parroquia rojilla. Tras una temporada de altibajos, parece ser que Osasuna se encuentra muy cerca de lograr la permanencia, con ocho puntos de margen respecto al descenso. Budimir, Sergio Herrera y Moncayola fueron los grandes protagonistas del asalto a la Cerámica y los tres repetirán titularidad. En defensa, la pareja formada por Aridane y David García es inamovible, mientras que la lesión deJuan Cruzdará una oportunidad a Manu Sanchez. Nacho Vidal y Ruben García serán titulares salvo sorpresa. Los acompañantes de Moncayola son una incógnita: Darko, Torro, Oier o Javi Martínezson serias opciones para compartir centro del campo. Todo a punta a que el Chimy Ávila tendrá que seguir esperando su oportunida dada la precaución con la que se está llevando su vuelta a los terrenos de juego. El 4-4-2, plan más que probable.

En forma:Sergio Herrera. Demostró ser un portero magnífico, con unas paradas impresionantes que permitieron a su equipo llevarse los tres puntos frente al Villarreal. Atraviesa su mejor momento de la temporada.

Apuesta:Budimir. El partido frente al Elche prevé ser un partido que se decidirá por algún detalle, y en eso el delantero croata es un especialista. Apostamos a que vuelve a ver puerta por segunda jornada consecutiva.

Alto riesgo:Brasanac. La competencia en la medular es muy grande, y ningún jugador parece tener el puesto asegurado.


Elche

Claves alineación: Partido clave ante Osasuna ya que el equipo ilicitano ha vuelto a ingresar en zonas de descenso tras su derrota ante el Huesca de la última jornada. Fran Escribácuenta en este encuentro con importantes ausencias como la de Fidel(sanción), y la de Guido Carrillo (lesión), pero sí podrá contar con unPiatti ya recuperado. Pere Milla seguirá formando dupla con Boyé y veremos si es finalemente Rigoni o Josan el que ocupa el puesto de Fidel.

En forma:Raúl Guti.Imposible no colocar aquí al ex del Zaragoza con el nivel de fútbol y puntuaciones que está obteniendo. Ha dado un paso hacia delante y el equipo, cuando tiene el balón, lo nota.

Apuesta:Boyé. El encargado de hacer los goles en el conjunto franjiverde tiene que aparecer ante un Osasuna que concede muy poco.

Alto riesgo:Josan. Parece que podría entrar en el once, pero Rigoni se sitúa por delante de él, ya que juega por banda natural. Veremos qué decide Escribá.