LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Sevilla
Jornada 33 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Real Sociedad – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles: Real Sociedad - Sevilla Jornada 33

Partido con sabor a Europa el que enfrentará a la Real Sociedad contra el Sevilla. La diferencia de puntos entre los andaluces y los donostiarras es demasiada como para que la Real pudiera asaltar la plaza de Champions al Sevilla. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Real Sociedad – Sevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Sociedad

Claves alineación: Rival complicado para una Real Sociedad que encadena cuatro partidos sin ganar. El conjunto txuriurdin cuenta con un sinfín de bajas, entre las que se encuentran las de sus dos pilares Merino y Silva, que no volverán a jugar esta temporada.La recuperación de Guridi debería aliviar un poco la urgencia del técnico Oriotarra en el mediocampo. El ex del Mirandés podría ser de la partida acompañado por Zubimendi y Guevara, aunque Roberto López también cuenta con opciones. La defensa será la esperada, ya con Aritz yLe Normand como pareja titular en el eje de la zaga. En la parcela ofensiva siempre es plausible que Januzaj entre, aunque lo más probable es que repitan Portu, Oyarzabal e Isak.

En forma:Guevara. Gran partido frente al Valencia con un buen gol desde la frontal y una buena asistencia a Isak. Obviando algun borrón, su temporada está siendo muy buena y creemos que seguirá demostrando su nivel frente al conjunto hispalense.

Apuesta:Isak. Volvió a ver puerta frente al conjunto ché y se le nota con una chispa diferente. Ha tenido una temporada donde ha crecido mucho a nivel futbolístico y se nota que ofrece más cosas a su equipo sobre el verde. Apostamos por que siga mojando.

Alto riesgo:Guridi. A priori debería ser el llamado a sustituir a Merino, pero Imanol podría sorprender con defensa de cinco, con Roberto López o con Carlos Fernandez.


Sevilla

Claves alineación: Muy buena dinámica la que arrastra este Sevilla. El descanso de no jugar cada tres días y centrarse sólo en la competición doméstica se va notando y cada vez tiene más cerca el objetivo de la temporada: jugar Champions el próximo año. Algo que tendrá más cerca si derrota este fin de semana a la Real Sociedad,dado que aventajaría en 14 puntos a su inmediato perseguidor quedando 21 en juego. Además, una victoria ante el equipo txuriurdin los haría mirar hacia arriba, esperando algún tropiezo que dé esperanza para obrar el milagro y poder luchar por algo más esta temporada. Lopetegui tiene a todos sus jugadores disponibles tras recuperar a Sergio Escudero.

En forma:Fernando Reges. El brasileño es un cerrojo en el centro del campo. De su entendimiento con Jordán dependerá la posesión del Sevilla en el partido y de sus basculaciones la solidez defensiva. Viene cuajando grandes partidos y en la última cita incluso marcó.

Apuesta:En Nesyri. Totalmente recuperado de sus molestias intentará seguir aumentando su registro goleador. Si el partido es como esperamos (de ida y vuelta), las capacidades del delantero sevillista deben salir a la luz. Ya en la primera vuelta hizo un ‘hat-trick’.

Alto riesgo:Ocampos.Al argentino no acaban de salirle las cosas, aunque no deja de intentarlo. Ante el Celta tuvo un papel escueto, al igual que Suso. El buen estado de forma del Papu Gómez puede hacer que cualquiera de los dos sean sustituidos.