LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Real Madrid
Jornada 33 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Getafe – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles: Getafe - Real Madrid Jornada 33

Vuelven a verse las caras enla recta final del campeonato ambos conjuntos, que pelean por objetivos muy opuesto. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane, muy favorito para hacerse con los tres puntos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGetafe – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe

Claves alineación: Tras la derrota inesperada frente al Cádiz, el Getafe se queda en una posición alarmante y con un calendario muy complicado. El partido contra el Real Madrid es vital para conseguir como mínimo un punto. Para ello, Bordalás recupera a Chakla, favorito para acompañar a Djené en la zaga, y a Enes Ünal, que parece que partirá desde el banquillo pero probablemente tenga minutos. En el lateral todo indica que Damián volvería a la titularidad por su experiencia y por ser el Real Madrid el rival. Aleñá, Mata y Cucurella parecen indiscutibles y la única duda podría ser Nyom o el cedido Kubo, que se enfrentaría a su actual equipo y podría estar motivado.

En forma:CucurellaUn fijo en esta categoría. Junto con Arambarri, elevan el nivel del Getafe y se espera una muy buena actuación del catalán frente al Real Madrid.

Apuesta:Aleñá. Está encadenando muy buenas actuaciones y todo el juego de los azulones pasa por sus botas.

Alto riesgo: Damián/Nyom. Bordalás ya ha demostrado que Damián no es imprescindible, y Nyom ya ha perdido en más de una ocasión su puesto en favor de Kubo. Ambos pueden tener las mismas posibilidades de ser titulares o de empezar desde el banquillo.


Real Madrid

Claves alineación: Después de lograr la clasificación a semifinales de Champions, Zidane debía dar respiro a ciertos jugadores que están con las fuerzas justas, pero las bajas hacen muy difícil la tarea. En defensa, Odriozola cubriría las ausencias en el lateral derecho, mientras que Marcelo lo hará en el izquierdo. Militao y Chust sería la pareja de centrales, dado que Varane no se ha recuperado a tiempo de su contagio por COVID-19 y Mendy se lesionó en el entrenamiento del sábado. El centro del campo estaría formado por Kroos, Modric e Isco, dado que en la mañana del domingo se ha conocido la baja de Fede Valverde por contacto directo con un positivo en COVID-19. Arriba encontraríamos a Rodrygo, que daría un respiro a Vinícius, acompañando a Benzema y Asensio. Carvajal y Hazard podrían volver a entrar en una lista tras entrenar con el grupo, según el propio Zidane.

En forma:BenzemaEl delantero francés está en un buen momento de forma y, frente al Getafe, buscará por todos los medios seguir recortando distancias en la lucha por el pichichi.

Apuesta:Militao. El central viene de encadenar unas muy buenas actuaciones, dejando claro que tiene el nivel necesario como para jugar en el Real Madrid.

Alto riesgo:Odriozola. El lateral jugará por obligación, ya que las bajas impiden que otro jugador pueda ocupar esa demarcación. Tras los minutos disputados en los últimos encuentros ha dejado ver que no está del todo bien.