LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Valencia
Jornada 33 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Betis – Valencia: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles: Betis - Valencia Jornada 33

Partido bonito e interesante entre dos equipos con mucha experiencia en LaLiga Santander, con los verdiblancos algo favoritos por haber mostrado una versión algo más regular durante la temporada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBetis – Valencia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Betis

Claves alineación: Tras dos empates consecutivos, el conjunto verdiblanco tratará de amarrar los tres puntos para seguir en la pelea por la Europa League. Enfrente, un irregular Valencia que no dará facilidades. Pellegrini recupera para este encuentro a Víctor Ruiz, que debe volver al centro de la defensa tras cumplir sanción en detrimento de Bartra, aunque este último lo hizo bien en su reaparición. Guardado ha vuelto a ser baja con el grupo y está por ver si llegará. La mayor duda está en Borja Iglesias, el delantero ha pasado la prueba médica después de dos días entrenando con el grupo y estará en la lista. Pero quizá sea precipitado participar de inicio por lo que Juanmi y Loren también tienen opciones. Las bajas seguras siguen siendo Camarasa y Dani Martín.

En forma:Claudio BravoEl veterano guardameta ha olvidado sus problemas físicos y ha sido titular en los tres últimos partidos. Ordena al equipo desde atrás, la seguridad que transmite es una garantía y además es un recurso para sus compañeros cuando se ven comprometidos en la presión, ya que pueden fiarse de su juego con los pies.

Apuesta:Nabil Fekir. Tras su exhibición frente al Levante, en los dos siguientes choques no ha estado muy acertado. Este duelo puede venirle bien por sus características y porque presumiblemente el rival no va a cerrarse en exceso.

Alto riesgo: Borja Iglesias. El delantero gallego apurará sus opciones para ser de la partida, pero dependiendo de su evolución podría comenzar desde el banquillo si no está al cien por cien y dejar su puesto a otro compañero.


Valencia

Claves alineación: El conjunto ché necesita reencontrarse con la victoria ante el Betis para evitar sustos. En cuanto al once, Maxi Gómez está sancionado tras su expulsión en el último encuentro, por lo que Gameiro ocupará su puesto en ataque. El acompañante será Guedes, aunque este miércoles se ejercitó al margen, pero todo parece indicar que estará bien para el partido. El otro sancionado del equipo es Paulista, que se perderá el partido por acumulación de tarjetas, por lo que se espera que Guillamón sea quien le sustituya como titular. El resto del once seguirá igual, con la continuidad de Cheryshev en banda izquierda y la portería para Jaume ante la lesión de Cillessen, que no termina de recuperarse.

En forma:GuedesEstá siendo de lo poco constante del equipo, y sus actuaciones están siendo un soplo de aire fresco ante la falta de creación ofensiva del conjunto ché.

Apuesta:Gameiro. El delantero tendrá otra oportunidad ante la baja de Maxi, y querrá volver a ver portería para demostrar que vale para ser titular.

Alto riesgo:Jaume. No está consiguiendo buenas puntuaciones, y es posible que pudiera incluso perder su puesto para darle una oportunidad a Cristian Rivero.